Hace 5 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elconfidencial.com

La Policía Nacional está investigando el destino de decenas de subvenciones públicas concedidas por la Dirección General de Deportes de la Generalitat de Cataluña durante los gobiernos de Artur Mas y Carles Puigdemont ante la acumulación de indicios de que habrían sido concedidas de forma irregular para favorecer a entidades independentistas y, también, en beneficio propio de los máximos responsables de ese organismo.

Comentarios

M

#1 sabido es... por los que siguen a Rivera o a Casado y no contrastan sus fuentes ni han estado nunca en Catalunya...

Sabido es...

rojo_separatista

#1, con el asunto de las cloacas del estado recién salido del horno y aún tienes la desfachatez de venir aquí a pontificar y sacar pecho ante un supuesto informe de una policía que ha actuado anteriormente en función de unos intereses políticos muy concretos.

mefistófeles

#1 ¡insensato! ¡Cómo osas insinuar tan solo que algo huele a pútrido en el procés!

Todo lo que acuse a tan luminoso y democrático movimiento es o mentira, fascismo o cloacas del estado. Nada es cierto salvo lo que ellos defienden!

¡Hombre de dio! Mira que no saber tan divina verdad....

D

Vergonya .

M

#2 sí, cada vez que hay elecciones salen de las cloacas a pasear...

queosden

#2 Lamantapla.

XavierGEltroll

Sensacionalista: mete con calzador lo de "ante la acumulación de indicios de que habrían sido concedidas de forma irregular para favorecer a entidades independentistas" y luego ni pío de nada que tenga que ver con ninguna entidad independentista. Digno de El confidencial.

M

#3 cloacas... en época de elecciones es lo habitual.

XavierGEltroll

#5 no digo que lo que dice el artículo no sea dudosamente moral, aunque no sería ilegal (invitar a Tubau a participar). Pero meter con calzador lo de las"entidades independentistas" es de traca.

p

que se pongan a mirar las federaciones deportivas de España ya que están..

Ze7eN

No digo que sea falso, pero con el tono sensacionalista de El Confidencial y el hecho de que ni siquiera esté aún judicializado...