Publicado hace 4 años por jacktorrance a elcaso.elnacional.cat

Las personas, mientras bailaban y estaban de fiesta, emitieron las imágenes del encuentro en directo en Facebook y también por Instagram, tal como han explicado los Mossos d'Esquadra y ha publicado Balaguer Televisió. Algunos vecinos también siguieron la fiesta por las redes sociales y alertaron a la policía.

Comentarios

W

Para que luego digan que las redes sociales no sirven para nada.

Artillero

A este paso salimos con superávit con la cantidad de retromonguers que pululan por la península...

dineromuerte

La inteligencia de los influencers deja marca.

D

Qué sinvergüenzas los madrileños.

anv

Yo conozco otro caso: Sale a pasear y no siquiera lleva mascarilla, lo graban en video y lo publican en televisión. Al día siguiente lo vuelve a hacer y vuelve a salir en televisión. No le pasa nada.

vilgeits

Que podía salir mal?

j060511

A mi lo que me preocupa es que este tipo de incidentes, que por otra parte son anecdóticos, contribuyen a crear cierto estado de opinión según el cual es Estado tiene que ser más severo y aumentar su control sobre la ciudadania y nos predispone a aceptar, sin más, la perdida de ciertas libertades que hace unos meses parecían imposibles. Creo que vamos dando pasitos hacia un Estado fascistoide al estilo de las películas de ciencia ficción.

P

Pero que les quiten lo bailado..

Robus

#1 lo bailado no se... los 10.000 euros por cabeza puede que los ‘cure’ de reincidencias:

Saltarse el confinamiento puede suponer multas de 601 euros, pero organizar y participar en fiestas, poniendo en peligro la salud de la gente, puede llegar a sanciones de 10.000 euros.