Hace 1 año | Por Verified a bolsamania.com
Publicado hace 1 año por Verified a bolsamania.com

Época de comidas y cenas de empresa. Lo que en principio puede ser una buena oportunidad para mejorar las relaciones entre compañeros puede acabar dejando en el aire el puesto laboral. ¿Qué consecuencias tiene un comportamiento inadecuado y cuándo puede conllevar un despido disciplinario?

Comentarios

D

#1 #2

Llevo 25 años de vida laboral y nunca me ha ocurrido nada en las cenas de empresa. Es una cena o comida entre compañeros
Mejor revisad en qué clase de tugurio trabajais

D

#3 En muchos, y he visto también a muchos que les gustan esas cenas, son los peores.

D

#6 Si te rodeas de retrasados quizá tengas que replantearte si no formarás parte de ellos

D

#7 Me rodeo de los que yo elijo, no de los que elije mi empresa.

D

#2 La otra solución es no beber.

D

#8 o beber con moderación sin hacer el gilipollas. 

D

#9 También, pero es más complicado saber donde está el límite, así que yo prefiero ir sobre seguro

Supercinexin

Las cenas de empresa molan mil si eres lo suficientemente listo, es decir si tienes más de 2 neuronas funcionales, como para NO cocerte como un langostino.

Las risotadas que te pegas viendo a la peña morreándose y yéndose a follar entre ellos, poniéndole los cuernos al marido/mujer y arruinando su vida familiar, los discursos de los comerciatas de Ventas y Negocios hasta el ojete de farlopa de los que luego se arrepentirán el resto de su vida en la empresa, y el poder y la seriedad que te da luego ser el único que no ha hecho el subnormal... eso no lo consigues ni en 1000 meetings.

Yo me lo he pasado en grande en muchas cenas de empresa de Navidad. Por supuesto, siempre sereno, un par de cervecillas antes de la cena, luego la copa de vino y finalmente el Gin Tonic que dura 3 horas y de ahí en taxi/bus a casa. Ni "al club" luego ni pollas, que ahí ya te lías. Y por supuesto, nada de farlopa. Jamás, en cena de empresa. Nunca.

D

Nada más patético que una cena de empresa. Recomiendo no ir a ninguna.

traviesvs_maximvs

No voy a una cena de empresa ni jarto de vino barato. La ultima fue la de una pyme en la que eramos media docena, hace ya más de una decada, y ahí era un rollo mucho más familiar.