Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a cinco años de prisión a Marino S. S., un hombre de 84 años que pidió a un amigo asesinar a un tercero que le debía dinero en 2016 en Segovia, proposición que no llegó a consumarse.Durante la primera semana de agosto, Marino S.S. dio a su amigo otros 19.500 euros, le insistió en que "lo quería muerto ya" y le especificó que debía hacerlo intentando recuperar la mayor parte del dinero, torturando a su mujer y sus hijos y, por último, matando a su supuesto deudor.

Comentarios

D

El hombre al que se encargó la tarea "siguió la corriente" al condenado para conseguir la máxima cantidad de dinero posible pero, a mediados de agosto, se marchó de Segovia y se fue a vivir a Murcia, donde dos meses después denunció todo lo ocurrido.

manbobi

#4 Ya no quedan profesionales...

nomada_isleño

#5 Tendría que haber buscado un nuevo asesino a sueldo que se haga cargo del deudor y del anterior asesino, nunca hay que dejar cabos sueltos...

Nylo

#5 En realidad ya no quedan "amigos". De la noticia: "un hombre de 84 años que pidió a un amigo asesinar a un tercero". Que a ver, normal que no cumpliera el encargo, pero que se lleve la pasta y denuncie al "amigo" además... muy amigos no eran.

T

Bueno, solo son 5 años. Luego sale, y a vivir!

MellamoMulo

Don Vito el Segoviano

tiopio

Prisión perpetua revisable.

D

Ya pueden meterlo rápido, porque como se despiste el tio no cumple la pena entera!