Hace 2 años | Por Andaui a theconversation.com
Publicado hace 2 años por Andaui a theconversation.com

Desde que el pasado viernes 17 de marzo se hiciera pública la carta del presidente Pedro Sánchez al Rey de Marruecos han sido numerosas y dispares las reacciones que ha desatado, aunque la mayoría de ellas coinciden en la crítica en el fondo y en la forma. El debate está servido y ya hay quien lee esta noticia en clave mundial, buscando las conexiones de este anuncio con las alianzas geopolíticas internacionales en torno a la crisis de Ucrania.

Comentarios

D

Sin leer:
España es un estado vasallo con una economía devil que depende el amo política, económica y militarmente y hacemos lo que el amo nos manda y punto.

D

Vale, el artículo en chiquitin pone a Francia como uno de los posibles motores, que es algo que me olía después de ver tan afectuosos a macron y sanchez. Igual a cambio de este detallito, Francia apoya la petición española de desligar el gas del mercado marginalista a la hora de fijar los precios de la electricidad en la UE. Francia se quita los guantes en África para arrasar más todavía en el Magreb y España busca pastos más verdes en otras partes de África.

El_Cucaracho

#6 Francia siempre ha mantenido una posición similar a la marroquí por antecedentes con el Protectorado de Marruecos, donde competía con España por el control de la zona.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Protectorado_franc%C3%A9s_de_Marruecos

Si eso es verdad es una auténtica traición histórica.

Creo que como mínimo se debería plantear en el Parlamento como dice Argelia.

canduteria

Eeuu... Siguiente pregunta.

Socavador

¿Claves? Llamadita al Preparao y "tranqui Moja que te lo apaño".

blockchain

Hombre, es que como no tenga una razón estratégica por alianzas con otros, es de subnormales andar tocando los cojones ahora.

M

Te lo resumo en una palabra: emérito.

D

En un par de veranitos lo veremos, quienes tendran su chalet en Chauen y viajecitos a complacer oralmente al habibi