Hace 8 años | Por --167763-- a facua.org
Publicado hace 8 años por --167763-- a facua.org

Competencia considera que el grupo italiano vulneró la franja horaria para menores, mientras que el español superó los límites de tiempo para la emisión de publicidad.

Comentarios

JohnBoy

#2 ¡Ufff! 66 mil eurazos... Ahora atremedia se lo pensará muy mucho antes de poner toneladas de publicidad, está claro que no les compensa, no sea que les caiga otra de estas tremendas multas que podrían poner en peligro la continuidad de la empresa... riete tú de la sanción a VW.

Mister_Lala

#2 Y 5 veces más por poner placas solares sin registrarlas.

ipanies

Reincidentes!!

yoma

Con esas multas de mierda les sigue compensando incumplir. Es como si multasen al viajero que se cuela en el metro con 10 céntimos cuando el billete vale 10 veces mas.

narhei

No sé exactamente cómo ser paga la publicidad, pero parece que con esas multas le seguirá siendo rentable a atresmedia meter más anuncios que contenido.

SergioSR

General de Comunicación Audiovisual, establece el límite de tiempo de emisión de publicidad de mensajes publicitarios y de televenta en doce minutos por hora natural, excluyéndose para en ese tiempo el patrocinio, el emplazamiento o la telepromoción, cuando el mensaje individual de ésta tenga una duración claramente superior a la de un mensaje publicitario y en su conjunto superen los treinta y seis minutos al día, ni los tres minutos por hora de reloj.

Y sólo lo supera A3? Si desde que se enciende la TV hasta que salta el HDMI yo creo que sólo hacen anuncios.

D

Lo que debe cobrar la Esteban en una de sus apariciones.

D

Eso se arregla contando un par de cosas buenas del PP aunque sean falsas.

i

Y no les ponen multa por subir el volumen en los anuncios, lo prohibe la ley audiovisual y lo hacen SIEMPRE.

Es un de las prácticas ilegales más frecuente, en cuanto te despistas te están aturulando con ING Direct a 1000 decibelios, es molesto y contraproducente, yo las cadenas que hacen eso cambio de canal en 0 coma. Es una práctica odiosa.

Tambien hay que decir que en el Discovery Max no lo hacen y eso les honra por honestidad.