Hace 1 mes | Por HeilHynkel a washingtonpost.com
Publicado hace 1 mes por HeilHynkel a washingtonpost.com

En julio me inscribí en dos aplicaciones basadas en la idea de que la buena comida nunca debe desperdiciarse. Conectan a personas como yo con tiendas de comestibles a punto de tirar comida a la basura. En lugar de eso, los consigo por una fracción del precio. Escéptico, hice mis pedidos. Dos días más tarde, había rescatado del vertedero una enorme caja de productos, pasteles de lujo de una cafetería y una cena entera de arroz nepalí y chili. Me fui bien alimentado y convencido de que una nueva generación de apps puede evitar el despilfarro.

Comentarios

D

Luce como uno de los artículos romantizadores de la pobreza que publica de tanto en tanto El País.

#2 he decidido compartir mi habitación con una familia boliviana y ha sido enriquecedor.

D

#8 De carambola me he dado cuenta de que me respondí a mi mismo en #9.

Menos mal que no le doy a las drogas, porque... joder.

D

#2 ¡Dios, siento una envidia tremenda!

Ah, espera. Era un pedo.

X

Que tibio y pijo es. Debería coger la comida directamente de la basura.

c

Yo ya hace mucho que tiro de Too Good to Go, suelo hacer dos o tres pedidos a la semana siempre de supermercados. Pero no puedes mantenerte sólo de eso. Está bien como complemento y para probar cosas nuevas que jamás habría comprado.

HeilHynkel

Las apps que todo fatxapobre debe tener en su móvil.

Aprovechad ahora, que luego subirán los precios y si no podéis comer ... es el mercado amijos. Y si no vivis es sitios grandes donde se pueda hacer esto ... es que no os habéis esforzado lo suficiente. A hacer burpees a las cuatro de la mañana.

#1 desde que gobiernan los rojelios pijoprogres, es una app necesaria para la mayoría de españoles. Rojelios, fachas y medio pensionistas.

jonolulu

La pobreza cool

D

#13 El mío (hablo del gato) tiene 14 años y le doy 5 comidas húmedas al día, tienes los dientes ya mal y pasa del pienso.

En cuanto a la mía (ahora hablo de la niña) tiene 5 años, y sé que tendrá berrinches hasta que se muera, la única salida es que se eche pareja y se los coma él/ella.

D

Tengo un perro y un gato, no tiro comida a la basura.

#6 mis gatos últimamente están de finolis: ya no se comen lo que tira la niña cuando le da el berrinche.

D

#10 Igual la niña tiene berrinches porque lo que le das para comer no se lo comería ni el gato

#11 esa duele pero no, los berrinches vienen más porque, cuando se aburre (es un bebé de 20 meses) o no le das lo que quiere, empieza a tirar todo lo que pilla de la mesa.
Los gatos comen 7 veces al día, tres de comida húmeda, 4 de pienso. Alimañas sobrealimentados que dice mi marido.