Hace 5 años | Por Maelstrom a twitter.com
Publicado hace 5 años por Maelstrom a twitter.com

"La Policía es una organización, un ente, por lo que no emite informes. Son los mandos politizados quienes los hacen, es decir, es un discurso político, no profesional. Este supuesto informe en concreto no tiene autor conocido, y es tan obvio que su única pretensión es proteger la estructura de poder que avergüenza. El dispositivo fue malo, porque estando previsto que iba a suceder lo que sucedió desde hace días, se quedaron los violentos en la calle y se tuvieron que ir sus víctimas." https://twitter.com/PoliciaSXXI/status/1148596586341109760

perogrullobrrr

"se quedaron los violentos en la calle y se tuvieron que ir sus víctimas."
Madre mía. La gay borroka bolivariana.
¿Esta seguro la asociación PoliciaSXXI que no había hachas con serpientes y lazos amarillos?

ailian

Mierda ultraderechista para cretinos mononeuronales.

Un grupo que linkea cada dos por tres okdiario no es un grupo serio.

Miedo me da que estos energúmenos sean policías de verdad

ur_quan_master

¿ habéis visto las imágenes? Les rompieron los dedos uno a uno y les tocaron las tetas....
Espera, que me he liado

Maelstrom

Y aquí, señores, vemos a la hipocresía de la izquierda (en cursiva, porque antaño había izquierdas con honra, y más honra que la derecha, por supuesto) en todo su asqueroso, repugnante y hasta canallesco esplendor.

Pero esta izquierda del presente es auténtica basura. Son perros mentirosos que encima, ENCIMA, son los únicos que violentan los actos y llaman a reventarlos, EN MASA (porque que vaya un grupo de hijos de puta de extrema derecha todavía se circunscribe a cuatro palurdos en algún acto ignoto y en el que encima la extrema izquierda participa, buscando el conflicto entre antisistemas). Ahora la excusa es que alguien, aunque sea un borracho subnormal cegado por el más cerrado sectarismo, llame facha sin siquiera un somero análisis de a quién se lo está llamando, para justificar cualquier agresión. Entonces cualquier otro gamberro, con la misma profundidad y la misma caradura, podrá llamar a otro etarra y reventarlo a hostias, ¿no?

Están completamente locos y son una horda de mezquinos.

pkreuzt

#17 Ahí, muy bien. Si alguien se manifiesta en defensa de sus derechos son "perros mentirosos que violentan los actos y llaman a reventarlos". Si una banda de neonazis sale a la caza del diferente son solo "cuatro palurdos en algún acto ignoto".

Y nos llamas hipócritas a los demás.

#18 ¿Cómo? ¿PERO CÓMO?

Si alguien se manifiesta en defensa de los derechos de un colectivo, pero encima son acosados e insultados y hasta (ya veremos) agredidos porque no cumple según este mismo colectivo cierto programario inducido por unos secuestradores de izquierda, ¿ESO ESTÁ JUSTIFICADO? ¿ES PERMISIBLE?

Claro que son unos hipócritas. Y unos deshonestos de marca mayor. Pero sobre todo lo que son es ANTIDEMÓCRATAS, sea esta democracia popular, asamblearia, directa, representativa o la más pura demagogia aristotélica que pueda haber.

pkreuzt

#19 Paso de perder el tiempo discutiendo de propaganda sesgada con un propagandista manipulador. Sigue con tus anteojeras a ver si alguno pica

Maelstrom

#18 Y ya uno empieza a estar hasta los santos cojones de que a la izquierda le sea permitida cualquier acto de represión amparándose en una ya licuadísima libertad de expresión, siendo ella casi en todas las ocasiones la que se moviliza contra actos de terceros con ideas diferentes para reventarlos, solo bastándoles con llamar fascistas sin ninguna justificación.

Que si escraches, que si asaltos al parlamento, que si tuiteros llamando a la guillotina, a la ejecución capital, al linchamiento público; que si cortes de calle contramovilizando manifestaciones legales, que si asaltos a consejerías de economía, que si reventar carpas o stands de grupos políticos, que si impedirles el paso a las universidades, que si manifestaciones contra la entrada en el parlamento andaluz de ciertos partidos políticos legitimados por las urnas, que si expulsarlos de pueblos y hasta darles una paliza...

Yo hacía tiempo que no veía actitudes antidemocráticas tan desatadas, y los protagonistas últimamente son casi siempre los mismos.

#21 Cuéntame mas roll

Maelstrom

Mientras tanto, la plebe frumentaria agarrada a un supuesto informe que, por lo que se sabe, no da señal alguna de existencia.

pkreuzt

#8 Tampoco hemos visto las supuestas agresiones graves y el acoso, y eso que Twitter está lleno de vídeos roll

Maelstrom

#11 ¿Que no ha habido acoso? ¿Que no hay vídeos en los que a varias personas se les lanza agua, orines y hasta alguna que otra botella? ¿No hay imágenes de varios energúmenos parando el bus de C's, pintándolo y vandalizándolo, y con un payaso amenazando al conductor con quemarle el autobús?

Eppur si muove.

La irracionalidad en su máximo esplendor.

pkreuzt

#14 ¿En el desfile del orgullo? Enséñanoslo. Lo más que he visto es que a alguien le tiraban una botella de plástico vacía. Una agresión gravísima, oye. Pero eres libre de aportar las pruebas que consideres. Venga, estamos esperando.

Mandos politizados? La escoria de toda la vida...

tiopio

"¿Alberto, eres tú?

#1 No, Cuñadanos apoyo (y luego timó) a jusapol.

Qevmers

iiinnnnfffff iiinnnnnnffffff...
Tufo?

Robus