Hace 8 años | Por camero500 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por camero500 a vozpopuli.com

El concejal del Ayuntamiento de Burgos Fernando Gómez (PP) ha devuelto los 4.500 euros que la tesorería municipal le reclamaba en concepto de dietas cobradas de manera indebida, por los viajes institucionales efectuados entre 2011 y 2015, según ha dicho a Efe el propio concejal. El concejal habría tenido en la mayor parte de los casos los gastos de manutención y alojamiento cubiertos por los viajes institucionales efectuados entre 2011 y 2015. "Para demostrar que actuó siempre con "honestidad", y porque quiere "limpiar" su nombre."

Comentarios

¡¡Madre mía, si esta noticia es la alegría del periodista que quiera clicks a mansalva!!

Lees el titular y parece que lo ha hecho por motu propio, y resulta que no, que se lo pedía la Tesorería Municipal porque su cobro, si bien un error, es ilegal.

Titular alternativo: "Un concejal de Burgos devuelve 4.500 euros en dietas que no le pertenecían" (o algo así)

D

#1 Acabas de arruinarme la alegría, y yo que creía que era un concejal honesto del PP. Y encontrar un concejal honesto es como encontrar un valle con dinosaurios, o encontrar la mítica Atlántida con una civilización muy avanzada.

No te lo perdonaré jamás.

D

#1 Motu proprio

Suena fatal, pero es así. Y sin preposiciones "de" o "por" delante.

#4 Y llevas razón.

Anikuni

Cuando es noticia que un politico paga lo que le reclama la tesoreria...

Es que el pais se va a la mierda

p

Es decir que, el tío durante 4 años estuvo viajando y pasando gastos..2 años después cuando se lo reclaman en plan: "e tu listo, que te hemos visto" pues ¿recién ahí los devuelve?

Yo donde trabajo sé en qué puedo y en qué NO puedo gastar o pasar como gasto y no soy ni listo ni nada raro, es lo mas normal del mundo.

Roy_López

Jaja y es una gran noticia, ahora que tire de la manta y delate a los demás.

"Pero no me llames mataperros por haber matado a un perro"
No hombre, el dia que devuelvas hasta el ultimo centimo entonces pensaremos en perdonarte.