Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La Audiencia de Barcelona ha condenado a una funcionaria de un juzgado penal por haber hostigado a un contacto de Facebook. A la acusada le "molestó" que la víctima pusiera fin a la relación virtual que mantenían y aprovechándose de su puesto falsificó varios autos de aperturas contra él para perjudicarle. El tribunal ha dictado una sentencia de conformidad en la que la funcionaria acepta un delito continuado de coacciones y otro delito continuado de falsificación en documento oficial y se ha acordado la suspensión de la pena de prisión.

Comentarios

D

#1 En mi opinión, todas las personas pueden ser tóxicas, y así como es más probable que un hombre lo manifieste con violencia, me parece que es más habitual que una mujer lo manifieste como acoso social. No es de extrañar que las asesinas en serie, aunque pocas, sean envenenadoras. Me parece que una mujer tiende actuar mucho más indirectamente que un hombre.

GeneWilder

#5 Es la manera que tienen ellas de matar y agredir. Cada sexo lo hace como puede.

y

La culpa es del patriarcado que la obligó a falsificar. Maldito machismo.

Dentro de poco en el BOE, condena penal a quién abandone a una novia sin el consentimiento explícito de la víctima

mefistófeles

pero...¿a qué la han condenado? ¿ha perdido su puesto de trabajo por usarlo para hostigar a un ciudadano? ¿o sigue manteniendo el mismo?

Jodó...no me entero de nada con la noticia...

D

Sólo dice que la fiscalía pedía 3 años de prisión, pero no cual ha sido la condena de prisión que ha quedado suspendida. Seguramente los típicos 2 años que permiten usar la tarjeta de queda libre de la cárcel con la que nacemos todos.

y

#2 En caso de condena de viogen, ¿te dejan usar la tarjeta?

D

#4 Mientras no seas la Pantoja...

Mira, a estos les salio el chiste por la culata:

D

#6 es lo que pasa con las folclóricas

M

Funcionaria interina de un juzgado de lo penal, y empezó la relación virtual en 2013.En 2015 ya empezó al planear su venganza por dejarla marcada de amor virtual, realizando falsos requerimientos judiciales uutilizando la ventaja del puesto y falsificando, sellos de letrados, total que ha sido dada por desquiciada psicológica, pero le pedían 9 años.

r

Hay gente que puede hacer mucho daño.