Hace 2 años | Por porcorosso a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por porcorosso a noticiasdenavarra.com

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a 16 años y 8 meses de prisión a un vecino de Pamplona de 32 años, de origen colombiano,por haber raptado, violado e intentado asfixiar a su expareja sentimental en noviembre de 2019, la retuviera durante dos días en su vehículo y fuera liberada una vez que la Policía Nacional le interceptó en Castellón, en la carretera entre Vinarós y Benicarló y la víctima pudo pedir auxilio.

Comentarios

l

El acusado, que ya tenía una condena firme por un delito de violencia machista en 2012, comenzó una relación desde junio de 2019 con la víctima, de 44 años y que tiene dos hijas de un primer matrimonio. La mujer convivía en ocasiones con el procesado en el piso de este y ya a los dos meses de haberse iniciado la relación habían tenido algún incidente de relevancia, si bien ella no lo denunció porque "decidió perdonarle y tenía miedo".

Lo que siempre digo,cambian de pareja pero no de hábitos.

Ratoncolorao

#2 Por no hablar de que "la palabra de una mujer sirve para joderle la vida y encerrar a un hombre para siempre"

marcamo

#2 Cuando sucede uno de estos casos todos conocemos, por medio de la prensa, los antecedentes del personaje.

Pero, cuando una persona (hombre / mujer) decide iniciar una relación con otra persona no tiene la posibilidad / capacidad de conocer los antecedentes del mismo.

¿Quién puede estar más interesado, más legitimado, en saber si esa persona tiene condenas FIRMES por maltrato, por homicidio, etc si lo vas a meter en tu cama, en tu casa, en tu vida?

Creo que se deberían instrumentar mecanismos para obtener esos antecedentes. Y quien quiera usarlos que lo haga y quien no quiera hacerlo que no los use.

x

Que los disfrute igual que lo hizo su víctima

sixbillion

Lo triste es que no lo manden a tomar por culo a su país a cumplir esta condena, y que nos toque pagar a nosotros la estancia al mierdas este.

oso_69

Me la pela de donde sea, si fuese español y cristiano viejo seguiría diciendo lo mismo: poca pena me parece para los delitos cometidos. Después te meten la de dios por cosas menos fuertes.