Hace 1 año | Por cromax a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por cromax a cadenaser.com

Muhammad Aziz y la familia del difunto Khalil Islam compartirán el acuerdo tras oficializarse las injustas condenas de ambos por el asesinado del líder negro Malcolm X. Malcolm X fue asesinado a tiros el 21 de febrero de 1965 en un salón de la ciudad de Nueva York donde había reunido a cientos de personas ante las que iba a hablar. Dentro del salón, varios hombres abrieron fuego y le golpearon en el escenario. Fueron arrestados tres miembros de la Nación del Islam: Mujahid Abdul Halim (conocido también como Talmadge Hayer o Thomas Hagan), Muham

Comentarios

l

A principios de este año, las hijas de Malcolm X solicitaron que se reabriera la investigación del asesinato a raíz de las nuevas pruebas.

En la petición, citaron la carta de un exagente que en su lecho de muerte afirmó que la policía de Nueva York y el FBI conspiraron en el asesinato del líder afroestadounidense.


Las pruebas llegaron tarde pero al menos sirven de consuelo para esas familias.

cromax

#2 Ciertamente a buenas horas llega la absolución.
Uno de los acusados injustamente ya está muerto. Y las familias han tenido que cargar con el injusto estigma de asesinato de uno de los líderes indiscutibles de su comunidad.

ComandantaShepard

#3 Es tarde, pero igualmente importante que se arroje luz sobre el caso y se vea que, de nuevo, las élites de EE. UU. intentan frenar cualquier mejora social.

D

Los sinvergüenzas que creen que con dinero se puede pagar perder la honra, la vida, el tiempo, por culpa de sus mentiras y retorcimientos.
No hay que olvidar que esto es lo que son los admirados Estados Unidos de América, la gloria de la libertad y la democracia, la basura de éste mundo.

D

Estos gringos abriendo viejas heridas...