Hace 2 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por lainDev a levante-emv.com

«Mi hija me faltó el respeto, me dijo que yo estaba vieja, que ya no servía como mujer, y ella era joven y sí podía satisfacer a un hombre. Reaccioné mal y perdí el control total». Esas fueron las justificaciones que dio ayer una madre en el juicio por intentar asesinar con un cuchillo de cocina a su hija de 16 años en Aldaia, a quien responsabilizaba de tener sexo con su pareja y padre de su otra hija, obviando por completo que era el padrastro quien, aprovechándose de la diferencia de edad, estaba abusando sexualmente de ella.

Comentarios

L

¿¿Qué cojones acabo de leer??

itfish

#1 La noticia de la mujer mala del día en Menéame. Además ecuatoriana, bonus 2X1.

Autarca

#1 una opinión

D

#5 Dado que tiene 16 años, y presuponiendo que ella no tuvo relaciones antes de los 16 roll . pues si es consentido no es abuso.

lainDev

#8 La notícia dice que los encuentros empezaron cuando tenía 15 años.

ElTioPaco

#8 supongo que los tiros irán por ese punto, que empezaron a follar antes de que cumpliera los 16.

Indistintamente si la madre no miente, no parece que fuera sin consentimiento.

apetor

#12 Tiros no, cuchilladas.

lainDev

#5 Imagínate que eso lo dice una niña de 10 años, pues se entiende que la han manipulado y se están aprovechando de ella. Pues igual con una de 15, se supone que no es lo suficiente madura para eso. También te digo que hay niñas que con 15 años son muy maduras y otras que no.

Ithilwen2

#10 Si te beneficias a una de 15 siendo mayor de 18, la estás violando (el delito de abuso es ahora violación). Por más que parezca mayor para su edad o parezca que consienta.

p

#5 Legalmente es un delito. Pero vamos, quitando eso, está clarinete.

A

La madre confiesa inmediatamente ante la policía y habla de haber taponado la herida con un trapo que no existe. La hija pequeña dice que no escuchó nada porque tenía la música puesta. El cuhchillo estaba limpio y la única que sabía dónde estaba era la hija pequeña.

Si algo me han enseñado las series de True Crime, es que la verdadera asesina es la niña de 12 años.

D

"Mi hija me faltó el respeto, me dijo que yo estaba vieja, que ya no servía como mujer, y ella era joven y sí podía satisfacer a un hombre. Reaccioné mal y perdí el control total". Esas fueron las justificaciones que dio ayer una madre en el juicio por intentar asesinar con un cuchillo de cocina a su hija de 16 años en Aldaia, a quien responsabilizaba de tener sexo con su pareja y padre de su otra hija, obviando por completo que era el padrastro quien, aprovechándose de la diferencia de edad, estaba abusando sexualmente de ella. Finalmente la policía también acabó arrestando al hombre por un delito contra la libertad sexual de la menor, quien apenas tenía quince años cuando se iniciaron los primeros contactos sexuales.

Esta gente no tiene cabida en una sociedad moderna, no deberíamos perder ni tiempo ni recursos

apetor

#2 Osado aventurero a ver ese karma

p

#7 Yo conocí hace unos años tangencialmente (conocida de unos conocidos) a una chica de Venezuela que andaba buscando novio para volver allí para que la mantuviera, y ella a cambio le haría de todo.

La coña es que tenía 13 años y que se registraría legalmente como hija con quien fuera su novio.

D

Enfermos mentales.

D

Estos son los casos que te encuentras cuando dejas entrar sin control a gente que procede de países atrasados.

Indepe

Sielos...el papa era todo un machoooteeee . (IRONICO)

Pero que cojones es toda esta mierda???? Alucino.

morsafecal

Otra historia de la España del siglo XXI, si que nos parecemos a Venezuela, pero en estas cosas, no en las otras.

D

#4 La procesada, de 37 años y nacionalidad ecuatoriana, se enfrenta a una pena de trece años de prisión

Casi.

D

#6 Limítrofe no era, ahí me he equivocado lol

Psignac

#4 En las típicas historias de menores embarazadas y abusos sexuales de padrastros o tíos a menores que salen mucho en Murcia y Comunidad Valenciana, casi siempre son ecuatorianos, al menos las que publican en prensa. Supongo que el bagage cultural que se traen tiene algo que ver con esa forma de ver a los niños como un objeto para el uso sexual y esa falta de respeto a lo que es la familia.

D

#4 La procesada, de 37 años y nacionalidad ecuatoriana, se enfrenta a una pena de trece años de prisión..... que locura querer de rabia matar su propia hija en vez de echar a la calle el violador de su hija de 15 años...