Hace 1 año | Por nereira a es.euronews.com
Publicado hace 1 año por nereira a es.euronews.com

La polémica por la nueva ley andaluza que afectará al Parque Nacional de Doñana se ha convertido en una batalla política entre los líderes de los partidos conservadores y socialista en el Parlamento Europeo. Un cruce de acusaciones en el que se ha visto atrapada la Comisión Europea, que insiste en su rol neutral y alerta ante la posible degradación de los humedales si la ley andaluza que prevé regularizar cientos de hectáreas de explotaciones de regadío acaba aprobándose.

Comentarios

oceanon3d

Hasta hace no mucho las derechas de los países avanzados de la UE, sobre todo las alemanas, eran moderadas y serias. Ahora están en plena deriva trumpista desde la española hasta la Alemana pasando por la italiana. Todo por el acoso de la extrema derecha que les quita cuotas de poder..

Este personajillo de Manfred está en plena campaña electoral: el año que viene hay elecciones y algunos quieren el puesto de Ursula von der Leyen. Esta mierda seca es el que rompió el conceso en la derecha europea de no pactar con la extrema derecha…en una Europa que no hace mucho fue destrozada por la extrema derecha casi hasta sus cimientos.

Una mierda seca igual que el PP; un politicucho de baja estatura. De esta Europa que asomo yo si me bajo.

camvalf

#1 home han visto que después de toda la mierda que están sacado de Trump sigue con opciones de volver a ser elegido, por lo tanto importan sus estrategias políticas para conseguir lo mismo

A.more

El pp enmierda todo lo que toca

Socavador

#3 O lo roba, ojo.

CillitBang

No se que espera el SEPRONA en cerrar los pozos ilegales y detener a esos piratas. Eso para empezar.

curaca

#2 porque no puede sin orden judicial y eso puede tardar varios años en lograrse.

G

Bien, dando la batalla a las mentiras de pinocho Sánchez. Le tienen calao y no engaña a nadie.