Hace 2 años | Por Maverick89 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Maverick89 a twitter.com

Unas cámaras de seguridad registraron un incidente de los más extraño en las calles de Brasil.

Comentarios

comadrejo

La "conducción autónoma" de nivel 5 ya esta actuando.

Yoryo

#1 Siempre es mala idea estacionar delante de un parking

oceanon3d

La otra persona que había en el coche el empezó a gritar ¡¡oh my god¡¡ en repetidas ocasiones...de tirar del freno de mano ya si eso y tal.

D

#4 porque le aprisionaron las piernas entre ambos vehículos. Seguramente con el dolor ni pudo pensar en otra cosa

vacuonauta

Confusio es el chino japonés que inventó la confusión.

Grasias. Digooooo obrigado.

p

Vende opel corsa.

mariKarmo

#3 un poco rallado

P

#5 se dice con grandes vivencias acumuladas

The_Ignorator

Me espero al reboot estadounidense dirigido por Michael Bay: al primer toquecito del coche que baja por la cuesta con el aparcado 💥 ¡Cata-booom-boom-boom! 💥

s

El tema que yo veo, es que el copiloto empieza a bajar y el coche que sale del garaje, le pilla la pierna al golpear la puerta. El conductor sale para avisarle de que libere la puerta y supongo, con los nervios, se olvida el freno de mano. Al empezar a bajar el coche, se ve como la pierna está fuera del coche.

mariKarmo

Jajajajajaka quién no se ha olvidado alguna vez de poner el freno de mano?

k

#2 El copiloto podría poner el freno de mano. Juas juas

The_Return_of_Sbag

#2 Yo conocí a mi exsuegro cuando mi exnovia me pidió, a las 3 de la mañana, si podíamos pasarnos por su casa para coger su neceser, antes de volvernos a nuestro piso. Al llegar, ella se bajó y entró en su casa y a mí me entraron las ganas de mear, así que me bajé del coche, me arrimé a un árbol y me dispuse a descargar. En esto, oigo un "buuum", me giro y veo que el coche se había ido carretera abajo y se había estrellado contra la casa de los viejos. En esto que sale el padre por la terraza a toda prisa, abrochándose la bragueta, y me pregunta quién soy y que coño hago. Por suerte tenía un gran sentido del humor y se lo tomó a risa, pero en los siete años que duró nuestra relación no dejó de putearme y yo no conseguí mantener una relación mínimamente normal con él.