Hace 2 años | Por fromtherivertot... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por fromtherivertothesea a eldiario.es

El error del diputado del PP Alberto Casero permitió la aprobación de la reforma laboral ha puso el foco sobre el secretario de Organización del partido, un cargo de desempeño discreto hasta entonces, porque su labor está orientada a que funcione la maquinaria interna del partido. Su inesperado e involuntario protagonismo ha aflorado de nuevo la investigación abierta contra el 'número 4' del partido por un juzgado de Trujillo, la localidad cacereña de la que fue alcalde entre 2011 y 2019, por un posible delito de prevaricación continuada.

Comentarios

Gilbebo

Sugiero investigaciones económicas aleatorias a cualquier diputado dados los privilegios e importancia de su función. Pongamos un 10-15% cada año, de manera que al final de cada legislatura tuviesen un 40-50% de probabilidad de haber sido auditados.

Gry

#1 De esa manera solo los que fueran lo bastante listos como para ocultar su actividad delictiva se presentarían a las elecciones.... ¿es mejor ser gobernado por ladrones listos o tontos?

D

#1

El diputado por lo general no tiene mucho poder para montar chanchullos más allá de cuando se hagan leyes, eso qué propones tiene poco sentido.

Los chanchullos de ese pavo han sido cuando era alcalde y ahí sí tiene sentido analizar las cuentas de manera aleatoria, por si las moscas, al igual que diputaciones, gobier os autonómicos, nacionales, etc.

P

Este es la eminencia del PiPi.

jonolulu

Todo cargo del PP tiene mierda necesaria para castigarle o cargarselo si es necesario. Hasta cremas robadas ..

b

#3 Te sorprenderías (o no) si vieras la cantidad de contratos que hacen fraccionando todos los organismos públicos, de todos los colores e ideologías. Lo usan todos, no sólo el PP. Es un instrumento que habría que eliminar, al final sirve, en un 90% (% que me sacó de mis cojones morenos, pero es por ilustrar) para dar un contrato a quien yo quiero.

narhei

Cada vez es más Juan Carrasco.

El_Cucaracho

Ahora se hace el tonto