Hace 1 año | Por Octaviano a lasexta.com
Publicado hace 1 año por Octaviano a lasexta.com

“Los discursos de odio son la antesala de las agresiones de odio", advierte Mar Cambrollé, presidenta de la Federación Plataforma Trans, que ve "preocupante" los más de 230.000 mensajes tránsfobos que se han contabilizado en redes sociales.

Comentarios

aupaatu

Permitir grupos políticos fascistas,machistas,homófobos y que cuestionen la igualdad racial ante la ley , solo trae odio y estamos viendo las primeras consecuencias.
El todo vale del neoniberalismo financiando a los matones políticos para acabar con los derechos sociales y la izquierda socialista es la lacra de nuestra epoca.

AbiRN

#4 Se me ocurre, como locura, que quizás los autores de la lona de la vergüenza en Madrid tengan algo que ver con todo ésto... Sólo quizás. Y seguro que se sienten orgullosos, ellos y sus votantes.

tiopio

Se ha abierto la veda, Feijoo la ha abierto. Ahora ya no hay quien lo pare.

Polarin

Quizas el problema es que no existe defensa propia en Hispanistan. Si me meto, y gano, por deficion, soy el que mas lesiones he ocasionado, luego soy el que va a la carcel.

Si algun iluminado me dice que "la violencia no es el camino", pues eso, por eso no me voy a meter. A menos que sean cosas muy importantes con mi familia y en entornos muy controlados: sin camara, testigos, y demas, ni me preocupa ahora. Eso lo hacia hace 20 anios, que si le metias ostias en el metro a unos skin heads, nadie hacie muchas preguntas.

MoñecoTeDrapo

Encuentro el argumento un tanto absurdo: La gente busca colectivos para insultar libremente sin que pase nada y han encontrado un objetivo perfecto en el colectivo LGTBI. ¿En serio?

DanteXXX

Machete al machote!

Lamantua

Va Ud. a poner la guillltina en la puerta del sol…. Buenísimo.

La escoria bocseta y pepetuda está de cacería. Agárrense los machos. Por mi parte, soplapollas derechón que me amenace a mí o allegados, lamescroto que no vuelve a ver amanecer.

D

Hay que ver la guerra que dan los cuatro trans que hay.