Hace 1 año | Por Verdaderofalso a rebelion.org
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a rebelion.org

Salvo algunas excepciones notables, la crisis climática no ha sacado lo mejor de los principales medios de comunicación y, de hecho, los científicos y activistas que dan la voz de alarma suelen ser calificados de extremistas peligrosos o de chiflados.

Comentarios

Verdaderofalso

El trato dado el año pasado por un popular programa de televisión, Good Morning Britain, a Miranda Whelehan, una joven integrante del grupo de Just Stop Oil (basta del petróleo), un grupo británico de desobediencia local, es un buen ejemplo.

En lugar de tener en cuenta sus argumentos válidos sobre los peligros inminentes descritos en los informes del Grupo Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), fue ridiculizada e intimidada con argumentos falsos, incluidas críticas por «llevar ropa» que podría haber sido transportada con petróleo. “¿Tenía que presentarse desnuda?”, se criticó entonces.

Gry

Porque hay que dar voz a ambas partes de cada discusión aunque los de un lado sean cuatro chiflados.

editado:
#1 Eso es justamente a lo que me refiero

RamonMercader

Pero si la TV y la prensa estan continuamente bombardeando con ello

cosmonauta

#5 Es que no ven la tele.

canduteria

Yo me fio de lo que diga la retrasada de esperanza Aguirre y dice que en verano hace calor. 

D

Tiene pinta de que nos vamos a cocer vivos, pues no solo se cumplen las predicciones mas catastrofistas si no que lo hacen en 20 años en vez de en 50.

vviccio

Lo importante son los okupas de Securitas Direct.

h

A nadie le interesa la urgencia climática. Es cierto que vamos a morir todos, pero eso no importa, porque es inevitable. No se va a parar esto ni que se quisiera hacer, que no es el caso.