Hace 1 año | Por jelzimoñac a twitter.com
Publicado hace 1 año por jelzimoñac a twitter.com

La crisis energética está tiendo un gran impacto en los deportes de invierno. Con el aumento de las temperaturas, sin nieve artificial son inviables, pero producirla es más caro que nunca. El más perjudicado, el hockey sobre hielo.

Comentarios

D

Calentamiento del planeta, peak oil, parece como si todas las conspiraciones de rojos su hubiesen reunido. Vamos a tener que esperar a ver que nos dice el guru economico de turno para lanzarnos un mensaje positivista sobre la capacidad del mercado de sorprendernos a todos.

Lo mejor va a ser cuando las cosas empiecen a estar mal de verdad y la misma gente que decia que todo esto era un bulo nos diga que la culpa fue de los moros, las feministas, de los comunistas o los masones.

M

#2 Te dirán que la culpa es nuestra por no haber puesto más nucleares.
Por nuestra me refiero a lo que ellos llaman invasores, ecolojetas, feminazis, comunistas... es decir, todos menos ellos.

D

Es un tweet que lleva a una noticia en alemán

Pero vamos, deportes de hielo pero también el golf necesita muchas agua y cualquier deporte en pista cubierta de mucha electricidad. Y ya no digamos la situación a partir del centro de Europa para arriba con días más cortos en invierno y donde cualquier partido o evento se tiene que hacer con focos, y si es en pista cubierta con calefacción

Vamos, un desastre general.

l

Pues va a haber juegos de invierno en Arabia Saudita