Hace 8 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por pepel a elconfidencial.com

Los vuelos de expulsión forzosa de ciudadanos extranjeros que se encuentren bajo custodia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organizados por el Ministerio del Interior, han supuesto un gasto de 26,28 millones de euros en los últimos cinco años. El pasado lunes, entró en vigor el pacto entre la Unión Europea y Turquía para deportar hacia este país a los refugiados e inmigrantes irregulares que lleguen a Grecia. Un procedimiento de expulsión similar que en España es habitual desde hace años.

Comentarios

D

Igual que ya no hay imputados, ahora son investigados o ya no hay empresarios, ahora son emprendedores, llega el ahora no hay inmigrantes ilegales, ahora hay refugiados.

BillyTheKid

O sea, unos 5,3 millones de euros al año

P

Este artículo mezcla churras con merinas.
Ahora van a decir que es comparable expulsar a individuos en situación irregular procedentes de Marruecos, Nigeria, Senegal y Mauritania con los que llegan a Grecia a través de Turquía.
Eh, que no, no pasa nada. Nos los quedamos igual.

totope

Siempre menos gasto que lo que supondría un plan de inserción en la sociedad para esta gente, claro wall que alguien nos ilustre de alguna mejor opción, porque estoy seguro de que la hay.

D

#2 Sí, en Francia y Bélgica se ven los fantásticos resultados de los planes de inserción wall wall wall wall