Hace 4 años | Por --526496-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a levante-emv.com

Un psiquiatra valenciano de 59 años, que también ha ejercido como docente universitario, ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito de abusos sexuales, con penetración y prevalimiento, sobre una paciente menor de edad a la que comenzó a tratar con trece años por depresión y un trastorno alimentario. Según figura probado en la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, el procesado «se sirvió de su ascendencia para ir estrechando la relación con la niña, ganándose su confianza y generando en ella un rol sumiso».

Comentarios

YOYOMISMA

No entiendo que se le inhabilite sólo 5 años para ejercer su profesión. No debería volver a ejercerla, ¿cómo puedes poner a su merced cualquier persona vulnerable?

tul

pocos me parecen

T

#1 Pocos. Muy pocos. Pobre cría.

r

Creo firmemente en la presunción de inocencia, pero leo cosas de estas y se me tambalean los principios a la vez que me hierve la sangre.

Resaltando la parte de la noticia en la que menciona alguna de las acciones que llevaba a cabo el psiquiatra no puedo más que desear que a este enfermo hijo de puta le corten algo más que la libertad.