Hace 5 meses | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 5 meses por Ratoncolorao a elpais.com

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha dado la razón a un joven de Móstoles que reclama a Parque Warner Madrid 6,5 euros, el precio de una hamburguesa que compró dentro del recinto después de que un guardia de seguridad le impidiese entrar con la cena que traía del exterior. La cuantía parece insignificante, pero el apoyo de Gabilondo a este consumidor puede tener trascendencia.

Comentarios

Lekuar

Me pregunto yo una cosa, ¿si sudas del segurata y entras igualmente en el recinto, tendrá cojones a reducirte?, porque si avisan a la policía estoy seguro de que por esa gilipollez no se presentan.

k

#5 te impiden el acceso al parque por la buenas

S

#6 "por las buenas"

S

#5 No sé si te puedan acusar de algo más, una cosa es que te deban permitir la entrada y otra es que entres por la fuerza, en cierta forma es equivalente a tomarte la ley tu mano. A menos que sepas que la ley está de tu mano, o que puedes hacer esa lucha en los juzgados, mejor no lo hagas, y si tienes que preguntarlo, mejor ni plantearlo. lol

Lekuar

#8 Lo que me preguntaba es si el de seguridad tendría huevos para emplear la fuerza en impedir la entrada, ya que se juega un marrón importante.

E

El Defensor de Pueblo no vale para nada, es como si al menda de la hamburguesa le diera la razón yo.

Lo cual no quita que Ángel la tenga.

D

#2 es la ONU e Israel

Ludovicio

¿Habrá una multa que sea mayor que las ganacias obtenidas con esa norma?
Si no, no sirve de nada.

F

Abusivo? O ilegal?