Hace 5 años | Por --596443-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a eldiario.es

El Defensor del Pueblo ha comenzado a interesarse por la situación que atraviesan muchas de las clínicas que practican abortos en España, que semanalmente ven cómo grupos de ultracatólicos se sitúan a las puertas e increpan a las mujeres que entran. El hostigamiento y el acoso ha llegado a manos del organismo a través de varias organizaciones que se reunieron con algunos de sus integrantes el pasado mes de enero.

Comentarios

D

Que los echen los antidisturbios, o wait, por lo visto a esa gente no se la puede tocar un pelo...

D

Que busquen en la sede de VOX

D

Y rapidito que vienen elecciones roll

l

"Me han hecho sentir como una asesina, me han dicho que iba a ir al infierno, que estaba matando a mi hijo (el niño venía mal), horrible, no sé si esto es legal", decía otra de las entrevistadas.

A ver si ahora vamos a tener las mujeres que queramos interrumpir un embarazo ir a Londres como hacían antaño muchas de esas ultracatólicas que quieren impedir a estas mujeres su derecho a decidir seguir con su embarazo o no.Igual más de uno y una se llevarían una sorpresa de saber lo que había hecho alguna de sus mamás o abuelas...

D

Y dijo Yahvé...
Menudas cuadrillas de pirados estos monoteístas.

Spirito

Yo propondría multas millonarias a esa gentuza que exige que repetemos sus dogmas y en cambio ellos no respetan la libertad del resto.

D

Yo propondria hacer escraches a las puertas de todas las iglesias de España, llamandolos violadores de niños.Y señalando a todos los feligreses que va a misa como complices de esas violaciones.