Hace 1 año | Por MikeR a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MikeR a eldiario.es

Porque el problema no es solo Manuel García Castellón. Es un problema de primer orden democrático que se usen las instituciones judiciales para estas persecuciones políticas, dado que se trata de un poder del Estado sobre el que la ciudadanía no tiene ningún control

Comentarios

vicus.

Cuando el estado profundo te protege y te instiga que acometas sus planes golpistas, no hay debacle, hay compadreo y puesto de juez para rato, incluso puede que le asciendan.

P

#0 ¡Uy, te me has adelantado! La tenía guardada desde anoche (porque ya sabéis que algunos artículos no están disponibles para los no socios hasta la mañana siguiente).

La verdad es que es un artículo buenísimo, el juez (que no me atrevo a calificar) queda bien retratado.

P

#5 Me contaron una vez, no sé si real o leyenda urbana, de un señor que para un taxi y le dice "lléveme a los juzgados". El taxista, para darle conversación mientras viajaban, "uy, los juzgados, mal sitio para ir, ya se sabe el dicho de 'juicios tengas y los ganes', aquello está lleno de chorizos y gente de mal vivir, hay muchos jueces cabrones, los juicios los ganan los que untan a los jueces, etc, etc."

Y cuando llegan a los juzgados, el cliente llama a los policías que estaban en la puerta y dice "detengan a este señor por injurias contra los jueces". Y es que el cliente... era juez.

Siempre que se habla de jueces y hay que calificarlos me acuerdo de esta anécdota... y me muerdo la lengua. Son intocables, ya lo señala el propio articulista, no responden ante nadie salvo ante el CGPJ (que también me voy a abstener de calificar)

z

la mayoría de jueces son honestos pero hay jueces corruptos y jueces corruptos que protegen a estos jueces corruptos.

Luego está el Opus Dei, que ocupa casi un tercio de la judicatura, 33% cuando al Opus Dei pertenece el 0,1% de la población, una desviación estadística imposible, es decir, entre dos opositores, si uno pertenece a la obra, tiene 330 veces más posibilidades de obtener plaza que el que no pertenece.

Pertenecer al Opus Dei significa que se ha prestado juramento de servirlos a ellos y sus objetivos, de los cuales no están exentos, porque ellos mismos no lo dicen, sus objetivos políticos.

El resto es historia de la democracia plena en España y sus García Castellón, sus Lesmes, sus Escalonillas o sus Alayas y la sala vaticana de la Audiencia de Sevilla,

KevinCarter

#7 La gente "de la calle" no entiende la importancia de todo esto que comentas. Es clsrisimamente un sistema endogámico ideológicamente hablando, ya de por sí las pruebas de acceso parecen estar diseñadas para esto. De toda la vida toda esta chusmilla intelectual se ha dirigido a oposiciones altas de Derecho, no por un concepto de justicia material, sino por los salarios que hay detrás. Porque otra cosa no, pero el dinero les encanta de forma sobredimensionada.

thorpedo

Es que tiene que pagar las vacaciones de 17 años en Francia e Italia. Y la mafia lo pide con intereses

riska

Caso sobreseido...

Spirito

Que la mente también enferma, eh, y hay a quien se le va la olla.

NoPracticante

De les ha olvidado en el titular poner perseguir entre comillas.