Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Ante el aumento de agresiones contra reporteros y fotógrafos, la prensa ha dejado de cubrir las manifestaciones xenófobas. Un grupo de periodistas ciudadanos trata de ocupar su lugar.

Comentarios

vet

Un grupo de periodistas ciudadanos trata de ocupar su lugar.

Hay que tenerlos bien grandes.

D

#5 Y lo que están haciendo es importante:
"@streetcoverage nació en marzo de 2015. Un grupo de refugiados había acampado ante la Ópera de Dresde como forma de protesta por sus condiciones de acogida. Una noche, alrededor de 150 simpatizantes de Pegida atacaron la acampada con gritos xenófobos. Johannes y Alexej estaban allí. Para su sorpresa, los medios de comunicación no se hicieron eco del ataque. “No podíamos comprender que algo así pudiera pasar en nuestra sociedad sin que automáticamente se convirtiese en un tema de discusión, sin que los ciudadanos se enfrentaran a ello. Los valores fundamentales de nuestra convivencia estaban siendo atacados”.

vet

Curiososo, ponen a Merkel como a una nazi y lo consideran un insulto cuando ellos... ellos... ERROR... BRAIN NOT FOUND.

D

Son la escoria intelectual de Alemania, indocumentados, ignorantes... Lumpen variado y unos cuantos ancianos a los que consiguen convencer para que se acerquen con una velita y un crucifijo para dar una patina de bondad al movimiento que en realidad es 100% nazi, a su sombra ha escalado AfD hasta lo que es ya su techo electoral.

Pero por aquí la patrulla xenófoba estuvo un tiempito vendiendonos que PEGIDA eran un rollito casual de indignación transversal. Incluso llevaban al principio en sus manifestaciones a un tipo negro en primera línea, pagado evidentemente, que decía ser inmigrante que renegó del islam, para aparentar. Qué sería de aquel pobre diablo?

D

Interesante, no sabía nada. Muy interesante.

D

Son nazis alemanes.

j

Después de una gran crisis, aparecen los populismos. En Europa siempre ha sido así.