Hace 8 años | Por --358500-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por --358500-- a mundo.sputniknews.com

Justamente cuando las marchas multitudinarias en Argentina conmemorando el 40 aniversario del golpe cívico-militar de Estado con clamores de “no perdón ni olvido” a los terribles crímenes de la dictadura, el presidente de Ecuador Rafael Correa alerta al mundo la puesta en marcha de un nuevo Plan Cóndor para América Latina.

Comentarios

e

De que los países estén quebrados no dicen nada

Murray_Rothbard

No me sorprendería lo más mínimo, pero alguna prueba no estaría de más.

Saber cómo se las gasta Estados Unidos por el mundo no hace que esto sea verdad.

D

No es solo es el Plan Condor. USA está desarrollando una política deliberada de derribo de los gobiernos que se oponen a su dominio en Latinoamerica para terminar de apropiarse de los recursos naturales de la región. El último informe de Atilio Borón denuncia que hay mas de 76 bases USA en Latinoamerica.

D

#6 ¿76 bases?

Las embajadas y las sedes de Coca Cola las ha debido contar, porque no me salen las cuentas ni de coña.

D

Se pasa de revoluciones al comparar una operación criminal con la ineptitud y corrupción de los diversos gobiernos "bolivarianos". Maduro no necesita que le saboteen la economía, lo hace él por cuenta propia. Correa no necesita que los yanquis imperialistas le sugieran censurar a los medios críticos, porque tiene ideas propias sobre cómo hacerlo. Y la CIA, el FBI y el Mossad no necesitaron pagarle a los argentinos y brasileños descontentos para que protestaran, porque sus gobiernos les dieron motivos de sobra. Por no mencionar la dictadura cubana.

Una cosa es ser de izquierda y otra cosa es ser idiota o corrupto y defender las corruptelas de los gobernantes dizque de izquierda porque son de los nuestros y enemigos del imperio.

Nandete

Muy interesante. Gracias

p

Cierto, solo hay que ver la actualidad de Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela o Ecuador... todos los incómodos para EEUU y que sean salido de su redil andan envueltos con simultáneos y coordinados "líos" internos.

Un Plan Cóndor con otro estilo y el mismo fin.

M

Ya era hora de en que Durex se pusieran las pilas