Publicado hace 2 años por doctoragridulce a lavozdegalicia.es

Al menos dos tercios de las empresas industriales en Alemania sufren cuellos de botella, problemas de producción e incapacidad para hacer frente a los pedidos, según el instituto Ifo. Y ya se sabe que, cuando la locomotora europea estornuda... En los últimos cuatro meses el porcentaje de compañías germanas en problemas ha aumentado del 45 % al 63,8 %. Cifras inéditas. «Esta tendencia podría amenazar la recuperación de la economía», señala el experto del centro, Klaus Wohlrabe.

Comentarios

jejo

"Los fabricantes se resisten a buscar alternativas, tanto en Galicia como en Europa. De hecho, solo una de cada diez empresas alemanas han optado por vincularse más a las cadenas de suministro locales". Pues era una ocasión buenísima para mejorar la economía

D

#3 lo que demuestra que no tenemos temedio, como solo prima ahorrar unos centimos, y que nos merecemos lo que nos pase.

jejo

#4 pues debería ser mejor vender más caro que cerrar, no?

PauMarí

#5 depende de si te compran o no, si la gente prefiriese calidad a precio no proliferarian los "chinos" y establecimientos similares.

mariKarmo

Ya decía yo ayer que el Ikea estaba pelao

correcorrecorre

Mientras tengamos agua, cebada y malta, España no va a tener problemas de suministro.

D

Es lo que tiene vender la base pars ahorrate algo de dinero

c

Esto pasa desde hace meses y se nota en muchos productos. Esperemos que no empiecen a faltar cosas básicas de verdad como fertilizantes.

J

Quizás la solución esta en buscar y comprar en otros países y realizar importaciones y exportaciones de productos comprando mejor y vendiendo más caro a tus clientes y a nuevos clientes https://thinkingforpeople.com/