Hace 1 año | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 1 año por --523916-- a catalunyapress.es

En medio del caos de la vida cotidiana en Estados Unidos, hay una sombría y perturbadora realidad que no deja de asombrarnos: las muertes más absurdas perpetradas con armas de fuego. Como si hubiera una competición para alcanzar nuevos niveles de vergüenza ajena, hemos presenciado una serie de crímenes que desafían todo sentido común y nos dejan perplejos.

Comentarios

Gadfly

Instructor muere cuando niña de 9 años pierde el control de la UCI con que estaba prácticando. Estaba la niña practicando con una puta metralleta. De locos

Pointman

#1 No hombre, la uzi es un subfúsil. Nadie sería tan irresponsable como para dejarle a una niña tan pequeña una ametralladora. Eso cuando cumpla los 10 años... si llega.

Gadfly

#2 lol

The_Ignorator

#1 #3 Sumachigún

#2 Ese humor es tan negro que la policía estadounidense dispararía nada más verlo.

r

#1 Pero no olvidemos que si el instructor hubiera llevado un arma hubiera podido defenderse

deathcorekid

No son muertes absurdas. Son muertes necesarias.

pkreuzt

Uno de los "accidentes" más chungos que recuerdo quedó grabado en un vídeo de ¿TikTok? o algo parecido. Hubo una temporada que se veía mucho por 4Chan: un par de chavales negros, chico y chica, jugando con una pistola delante de la cámara. Ella le apunta en la cabeza entre risas, el arma se dispara. ella grita y suelta el arma. Al darse cuenta de lo que acaba de hacer, coge el arma, se apunta ella misma en la cabeza y dispara a propósito. Unos segundos más tarde, la cámara recoge el momento en que un tercero asoma por la puerta y se encuentra el percal. Cierra de nuevo asustado. Comprensiblemente, no querría saber nada del tema.