Hace 4 años | Por Top_Banana a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Top_Banana a 20minutos.es

La Policía Nacional y el Ejército colombiano han asestado un duro y pionero golpe al narcotráfico al desmantelar dos laboratorios de cocaína, uno de ellos en la localidad toledana de Casasbuenas, dirigidos por exmiembros de las FARC que pretendían establecer una vía de elaboración de cocaína a gran escala. La organización desarticulada y los dos laboratorios tenían capacidad para procesar hasta dos toneladas de cocaína al mes.

Comentarios

D

Luego se quejan de la despoblación, pero es que criminalizan a los emprendedores.

FenixHunter

Y yo veía algunos por aquí celebrando el levantamiento de las disidencia GAO y diciendo que estas "no son narcotraficantes, que son salvadores de almas y campesinos de lo mejor que se han tenido que agrupar ante el incumplimiento de los acuerdos de paz".

Simples trabajadores humildes en resumen. No puedo negar que en el fondo me alegra que tengan que empezar a lidiar con ellos para que por fin entiendan que no es ningún grupo de liberación.

lentulo_spinther

Joé, toda la vida yendo a Toledo a ver la catedral y había mejores cosas que hacer....perra vida

n

Para hacer esas mierdas que no vengan por aquí. Que se queden en su país y que (espero) sepan lidiar con estos problemas de décadas ya allí. A ver si se les extradita a todos ellos que han pillado. No queremos unas FARC ni nada parecido
aquí.