La sanidad pública andaluza sufre su momento más sensible en los últimos 40 años. Cifras, tiempo de espera, estampas en centros de salud y hospitales y protestas y concentraciones sanitarias en numerosísimos municipios a lo largo y ancho de la geografía andaluza así lo atestiguan.
|
etiquetas: estado , urgencias , hospital , sevilla , hacinamiento , agotamiento , médicos
Es un plan de desamantelamiento del Estado del Bienestar y nos van ganando
Por suerte no la he necesitado desde entonces , pero si mi familia, mi madre se hará una operación por privado en… » ver todo el comentario
¡Qué casualidad!
No está de más recordarlo a la hora de votar. Seguramente hoy no necesites el hospital, pero mañana puedes ser tú el afectado.
Ah, y sí es posible mantener la sanidad pública. Se ha mantenido por décadas y cada vez hay más adelantos científicos y técnicos, así que no te cuenten trolas las partes interesadas en desmantelarla (pista: es el PP, qué casualidad, preguntad a esa tal Ayuso)
Repito: salvan vidas.
Los listillos con seguro privado por 50 leuros al mes se sienten más listos que los demás porque les entra gripe y los atienden más rápido, pero el día que les pasa algo grave son derivados al único lugar que puede salvarles la vida: al hospital público.
Más les valdría meter esos 50 euros mensuales en el público.