Hace 1 año | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a elpais.com

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el jueves a una agente del cuerpo municipal acusada de encubrir diversas agresiones sexuales efectuadas por su acompañante -unas versiones aseguran que es su novio; otras, su expareja- en una discoteca de Rambla Catalunya. La agente ha quedado suspendida de empleo y sueldo mientras el juez investiga si omitió su deber de perseguir delitos y ayudó a encubrir a su amigo.

Comentarios

D

Está vez, el corporativismo le salió rana.

Pilar_F.C.

Pero le permitía que se identificase como falso policía y le dejaba que las tocase. Como están algunas cabezas

Narmer

Pues, entre la agresión sexual y la usurpación de funciones públicas, me temo que el novio/acompañante va a pasar una temporada en la cárcel.

De verdad que algo tiene que estar mal en tu cabeza para hacer algo así y pensar que vas a quedar impune. Aparte de abusar de gente que no te ha hecho absolutamente nada.

Y, por supuesto, la muchacha que lo encubrió no debía ser la más lista de la academia.

K

Maderos. No hay uno bueno.

Ulashikali

#3 Sinceramente, yo he llegado a un punto en que pienso que todos los integrantes de la policía son delincuentes, por acción u omisión, menos los que denuncien a sus propios compañeros, porque estoy seguro de que absolutamente todos saben de alguno al que denunciar.

m

#3 #4 pero luego hay que respetarlos porque.... Porque si, por el uniforme. Basura es lo que son todos estos maderos corporstivistas.

No entendía el titular por más que lo leía