La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 30 años, de origen marroquí, como presunto autor de una agresión sexual cometida en la vía pública en el distrito de Puente de Vallecas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, en torno a las 3.00 horas, cuando un vecino alertó a las autoridades policiales tras observar desde su domicilio que dos personas aparentemente mantenían relaciones sexuales en plena calle, en la confluencia entre las calles Puerto de Pajares y Puerto de Monasterio.
|
etiquetas: detenidos , violación , sumisión química puente de vallecas , madrid
Alguna vez he salido de copas y al volver a casa me he notado mareada. Me pregunto si debería denunciar a los camareros que me atendieron.
Básicamente alcohol, o alcohol combinado con otras drogas...
Y es que es así, es una combinación borracheras y colocones que te dejan K.O. e hijos de puta que se aprovechan de la situación.
Pero el tema "burundanga" ya cansa, ya que no se ajusta a la realidad.
Además es un recurso muy socorrido para casquivanas e irresponsables:
“Cariño, yo no te puse los cuernos, es que me drogaron y me violaron”.
“No, mamá, ya sabes que soy soy un chica formal, pero me echaron algo en la botella de agua mineral y luego ya no recuerdo nada”.
“¿Que por qué nuestro hijo es mulato? Vale, ¿recuerdas aquella fiesta hace nueve meses, en la que un senegalés me llevó a casa cuando yo estaba indispuesta? Pues resulta que durante el trayecto me echó un humo muy raro a la cara y…”
Etc., etc…
Afortunadamente quedamos mujeres que sabemos distinguir el machismo real, y que también sabemos reconocer el hembrismo, que es tan pernicioso como lo otro.
Si tú necesitas ser tratada como una menor de edad es tu problema, pero otras no necesitamos un trato ventajista frente a los hombres, porque sabemos que valemos tanto como ellos y lo demostramos día a día sin necesidad de recibir un trato de favor.
Se te cayó un negativo y te lo devuelvo. Por eso de la sororidad, ya sabes.
Ah, y respecto a tu sopresa por el uso de la palabra “casquivanas”, que tanto a ti como a otro iletrado parece sorprenderos, me remito a mi comentario #16.
De qué cocina del siglo XVII has salido tú?
casquivano, na
De casco y vano.
adj. coloq. Poco reflexivo, banal, voluble. U. t. c. s.
Sin.:
irreflexivo, atolondrado, alocado, ligero.
Ant.:
reflexivo, formal.
adj. coloq. Dicho de una persona: Que suele coquetear o establecer relaciones amorosas ocasionales o pasajeras. U. t. c. s.
Sin.:
coqueto, coquetón, casquilucio.
Como ves, ni el Diccionario de la Real Academia menciona que esa palabra esté en desuso. Lo dicho, hay que leer más; además de divertirte, evitarás ciertas meteduras de pata.
Aunque es verdad que te pega mencionar a algo tan casposo como la RAE.
Tranquila, algún día leerás algo más que recetas, para eso lucha el feminismo que tanto atacas.
Cortejar es una palabra en pleno uso hoy en día. Lo sabrías si leyeras más.
La RAE tiene de casposo lo que le queráis ver quienes no sois duchos en el manejo de diccionarios.
Vuelves a mencionar indirectamente la cocina, ¡qué afán de relegarme a esa parte del hogar, que por cierto es la que más detesto!
Yo jamás he atacado ni atacaré el feminismo; lo defiendo distinguiéndolo del hembrismo. Pero alguien que al discutir con una mujer la manda a la cocina una y otra vez no puede entender de lo que hablo.
Entre tu machismo y el hembrismo de tu amiga, me tenéis contentísima.
Lo de la sumisión química, en cambio, no. Eso es un invento.