Hace 1 año | Por Pixmac a lanzadigital.com
Publicado hace 1 año por Pixmac a lanzadigital.com

La Policía Nacional, en colaboración con la Local, detuvo el sábado día 24, Nochebuena, sobre las 21,00 horas, en Puertollano, a José María Laguna, el propietario de los establecimientos ‘Leña y Carbón’ y ‘El Calamar’, más conocido como Chema, protagonista del último capítulo del programa de televisión «Pesadilla en la cocina», detenido por un presunto delito de violencia de género contra su ex mujer. Él asegura que lo único que quería era hablar con sus tres hijos con los que llevaba intentando comunicarse, sin éxito, desde hacía tres días.

Comentarios

D

Sensacionalismo para lograr más ausencia para el programa.

otama

#3 ojalá se lograra más ausencia para este programa, y para todas las demás basuras de telerealidad.

D

Que falta de dignidad prestarse a semejante porquería, por parte de quienes lo producen (atresmierda-chicote), participan (restaurantes) y lo ven ( audiencia o como ha dicho uno antes "ausencia"...)

Manolitro

Si lo raro es que la mitad de los personajes de pesadilla en la cocina no estén en prisión, sobre todo los cocineros

El_empecinado

"Explica que antes de ir al domicilio de su ex mujer acudió a la Comisaría de Puertollano para denunciar que le estaba impidiendo hablar con los niños desde hacía tres días. «Un agente la llamó por teléfono y le dijo que ni me los iba a llevar ni iba a hablar con ellos», añade."

A veces la violencia de género no está causada por el machismo, sino simplemente por las malas relaciones en la pareja.

D

Se le iría la olla.