Hace 7 años | Por --375782-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a es.gizmodo.com

A principios de la década de los 50 un pequeño grupo de personas pudo contemplar la monstruosidad. Tras tres horas de operación, el pastor alemán por fin empezaba a parpadear. Una hora más tarde, el adorable perro podía mover la cabeza. Al día siguiente el doctor Demikhov se sintió una deidad. El perro no sólo podía moverse, la segunda cabeza de un cachorro cosida en el lomo del pastor alemán comenzaba a recuperar su fuerza y mordisqueaba con fuerza a uno de los ayudantes del doctor. Fue una época donde los rusos llevaron la delantera al mundo.

Comentarios

D

Pero qué hijos de su pastelera y p..ta madre!

D

#1 Eso lo dices porque no te han salvado la vida gracias a esos experimentos.

D

#10 De momento no he tenido esa necesidad.

ikipol

Esto ha salido ya

Socavador

Menuda perrería.

D

Incluso en un caso cruzó todas las barreras éticas (si no lo había hecho ya) con el trasplante de la cabeza de un perro joven sobre el cuerpo de su propia madre.

Tuve que releer varias veces el párrafo antes de darme cuenta de que se refería a la madre del perro, y no a la del cirujano...

D

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi

dulaman

Si esto lo hubieran hecho los nazis en alguno de sus espantosos experimentos ya estaría en portada lleno de insultos contra "el capitalismo", pero fueron los rusos (no espera, los soviéticos, aún peor) así que no hay ni la más mínima oportunidad. ¡Si es que no aprendemos!

porcorosso

#2

montaycabe

#2 ¿Si hubieran sido los nazis la gente protestaría contra el capitalismo? ¿los sovieticos "aun peor" que los rusos? Creo que tienes un cacao guapo. No aprendeis, no.

dulaman

#11 lol

D

¿Por qué la están tumbando en concreto?

rogerius

#4 Está en una sección que no le corresponde. Por tanto, irrelevante.