Hace 2 años | Por Nadaquever a leonoticias.com
Publicado hace 2 años por Nadaquever a leonoticias.com

La empresa considera que se trata de empleados que ya no dependen de su estructura y son responsabilidad de Atento | Los trabajadores aseguran que no tienen notificación legal y que están «en un limbo»

Comentarios

N

Telefónica ha roto todos sus contratos con las empresas del grupo COMDATA, como DIgitex y desde el 1 de diciembre ahora lo llevan otras empresas (Atento, Abai Group). No sólo ha afectado en León, en otras provicincias también. En el caso de León es del servio del 1004.

Para más inri de los trabajadores, los que no firmaron una subrogación con peores condiciones, se han quedado en el aire. COMDATA y DIGITEX han dicho que se vayan a su "nueva empresa" y que si quieren cobrar la nómina de noviembre firmen la baja voluntaria.

Ánimo a los trabajadores afectados.

colipan

#1 digitex una basura de empresa

D

#2 Si yo te contara... roll

colipan

#7 estuve hace muchos años, un mierda era el responsable de soporte técnico...
Estaba en el Polígono X, y la dueña amenazaba día sí y día también que se iba de León, que la ponían alfombras a donde fuese.... Tb tenían oficina en La Carolina

tranki

O empezamos a tener sindicatos de verdad que luchen por el trabajador o nos vamos a la mierda en 3, 2, 1...
Se ha perdido la lucha obrera, se ha perdido esa camaradería y sobre todo se ha perdido la visión de la clase obrera.

Ahora cada cual mira para sí mismo y los demás que se jodan, que yo estoy calentito (hasta que vengan a por mí, claro)
Estamos perdidos con CCOO y UGT, se han vendido completamente, todos los afiliados tendrían que mandarlos a tomar viento.

A ver si sale de verdad un movimiento obrero porque que nos hace mucha falta ya que los políticos y los "sindicatos" nos han vendido.

N

#3 En Madrid, uno de los que se ha quedado en el limbo de DIGITEX es el delegado de CGT, a ver si estos no se olvidan del resto.

F

#3 Nos han hecho creer " clase media" y somos OBREROS. Y claro...

ulipulido

Lo de irse después del jefe se nos va de las manos