Hace 3 años | Por painpast a elespanol.com
Publicado hace 3 años por painpast a elespanol.com

El CEO de TikTok, Kevin Mayer, que había fichado por la compañía china a principios de junio procedente de Walt Disney para afianzar el negocio, ha presentado su dimisión presionado por la insistencia del presidente estadounidense, Donald Trump, de prohibir la app en EEUU. Será reemplazado en breve plazo por la hasta ahora responsable de la división internacional de la compañía, Vanessa Pappas, asegura, tanto The Financial Times como The Wall Street Journal.

Comentarios

luiggi

#6 Facebook ya está prohibido en China. Hasta Netflix lo está. Sinceramente a mí no me parece mal que se prohíba Tik-Tok

Trigonometrico

#9 No importa lo que hagan en China. Si EEUU no permite conectarse a una página con muchos usuarios, eso sentaría precedente en Occidente, y cualquier país democrático impediría la conexión a Facebook o a Whatsapp.

D

"The laaanddd of theee fryyyyyy*"

*Pappas fritas.

D

EEUU el país se la libertad de joder al prójimo.

borteixo

#1 como si esto no fuese totalmente lícito teniendo en cuenta cómo se las gastan en China en cuanto a apps, servicios en la nube o prácticamente cualquier otra empresa de lo que sea.
Otra cosa no, pero este tipo de políticas son las que Trump prometió desde la campaña.

Trigonometrico

¿Pero qué tendrá que ver lo que haga Trump con el CEO de la compañía?

M

#2 Pues por el miedo a las sanciones.

Trigonometrico

#5 No pueden sancionar a TickTock. Y pueden impedir la conexión a TickTock en EEUU, pero no van a hacerlo, porque sentaría un precedente y eso permitiría a cualquier país del mundo impedir la conexión a Facebook.

M

#6 me refiero que una de las razones para dimitir del ceo es miedo a que le inpongan sanciones a el.