Hace 2 años | Por --702785-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --702785-- a elconfidencial.com

El ministro de Interior de Hong Kong, Caspar Tsui, ha presentado su dimisión este lunes tras la polémica desatada por su asistencia a una fiesta de cumpleaños a la que habrían acudido decenas de altos cargos y diputados tan solo unos días después de que el Gobierno pidiera evitar reuniones privadas en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Comentarios

l

Qué pardillo Boris lleva unas cuantas y ahí sigue...

D

#6 Por desgracia, hoy en día no se hace mucha distinción entre lo que está bien y lo que está mal, y se hace más entre el me lo puedo permitir y no me lo puedo permitir. Es lo que nos han conseguido inculcar, y así nos está yendo.

Yomisma123

Hay qué ver cómo les gustan las fiestas a los que mandan.
Yo tengo clavado en el corazón la super fiesta que se hicieron por no sé qué premio periodístico..de todos los partidos políticos (Podemos, no, pero no sé si estaban invitados) alegando el truco de que "eran mesas de 6" y yo sintiéndome mal porque mis hijos en el parque se juntaban con otra familia (con una, eh) y entonces éramos más de 6

Me cambió el chip, me sentí muy gilipollas

tul

#4 la pena es que la mayoria de sus votantes son tan retrasados que solo les da para pensar "yo hubiera hecho lo mismo" y les volveran a votar.

D

Ya vemos los políticos como de en serio se toman la pandemia en su vida privada.

D

#10 Muy bien, me ha encantado tu esquema. Veo que sabes separar los conceptos. Hasta nunca.

D

Como se nota la influencia britanica

D

Eso es muy britanico... si le pusieran un balcón ya lo petaría.

D

Sigue con tus chorradas mentales que vas de puta madre.

D

Y aquí tenemos un gobierno que ha declarado estados de alarma ilegales y ahí sigue dando por culo....

D

#5 El Gobierno prorrogó estados de alarma con los votos del Parlamento, e hizo lo que creyó mejor para contener la pandemia, lo hiciese bien o mal, que es más de lo que hubiesen hecho los que se lo reprochan, que es nada. Y es nada porque la ocasión la pintan calva para intentar desestabilizar el sistema democrático mediante el caos y hacerse con el poder los que por un lado critican una "ilegalidad" y por el otro no dudarían en matar gente si fuese necesario para conseguir sus objetivos inmundos.

D

#8
Desestabilizar el estado democrático...
Usar el caos y hacerse con el poder...
Critican una ilegalidad y por el otro no durarían en matar gente ....
Objetivos inmundos....
Tu que fumas para decir tales chorradas?