Publicado hace 1 año por Fedorito a andaluciainformacion.es

Según ha informado este viernes a Efe un portavoz del instituto armado, los arrestados son la dueña de un perro de raza rottweiler y el dueño de una residencia canina que tenía la orden de no entregar a nadie el animal, que se encontraba confinado en la perrera por otro ataque anterior sufrido también por una menor y su madre en Armilla (Granada).

Comentarios

hazardum

El perro estaba retenido en la perrera por la anterior agresión, supongo que la dueña ha ido a verle y pedido al encargado de la perrera que le dejara darse un paseo alrededor con el, este habrá accedido por pena y el perro ha vuelto a agredir a otras personas.

Puedo entender que ella quiera a su perro, pero tiene un perro que agrede a personas por lo que no puedes cometer la imprudencia de darle un paseo donde hay mas personas, pero si aun así lo haces, cojones ponle un puto bozal.

Mira que he tenido perros, pero jamás se me ocurriría exponer a otras personas cuando sabes de sobra que tu perro agrede al resto.

K

Putos mascotistas, putos perros de mierda y putos gilipollas que los amparan políticamente.

Guanarteme

Joer, cuando el primer ataque había comentarios en plan "el perro debería estar sacrificado desde ya"..... Ahora los entiendo.

Battlestar

El dueño tiene delito pero el responsable de la residencia canina...más le vale tener una buena y rocambolesca historia de amenazas y coacciones porque ya son ganas de meterse en un berenjenal de cojones devolviendo el perro a la dueña cuando no debía.

El_empecinado

"El tercero de los supuestos implicados es el otro dueño del can potencialmente peligroso, pareja de la detenida, al que se atribuye también desobediencia a la autoridad por haber desacatado una orden judicial, pese a que no se encontraría presente en el momento de este último ataque, han indicado las fuentes."

Bl4ckAngel

Cuando le llamas la atención a alguien que lleva un perro de raza peligrosa sin bozal la típica respuesta ...no si mi perro es muy bueno .... Deberían sancionar a más gente por no saber tener este tipo de perros.