Actualidad y sociedad
11 meneos
86 clics
Dos heridos y dos detenidos en los incidentes al acabar el Osasuna-Real Madrid

Dos heridos y dos detenidos en los incidentes al acabar el Osasuna-Real Madrid

Al término del partido disputado en el estadio de El Sadar entre Osasuna y el Real Madrid, se registraron incidentes en la zona de Graderío Sur que se saldaron con dos personas detenidas y dos heridos.

| etiquetas: dos , heridos , y , dos , detenidos , en , los , incidentes , al , acabar , el , osasuna-re
Pero, ¿Cómo?

¿Acaba un evento deportivo fanativo y, los fanáticos que rezan de rodillas a su diosito para que el partido al que están suscritos gane, se pelean como bestias inmundas?

¡No me lo puedo creer!

Pa' ir a mear y no echar gota y que, si me pinchas, no sangro.

xD
#2 Y los antidisturbios, los despliegues de seguridad de los partidos los pagamos todos. Pero, oye, que hay a quien no le parece bien pagar impuestos para la sanidad pública y esas cosas.
#6 Marlaska es un tipo necesario que no me cabe bien, sinceramente, y que creo debe dejar su cargo.

Es un Juez, un militar, un estricto... que no ha sabido hacer de juez social, ni militar atacando al enemigo social que son las camarillas de VoX y, en fin...
#4 Los clubs de fútbol han sido tradicionalmente cunas de ultras políticos de todas las especies. Vándalos con el cerebro sorbido. Desde luego no se puede banalizar como haces tú y resumirlo en "11 imbéciles". Hay mucho más.
Por lo que se ve les está costando cambiar el chip.
Algo sucede cuando en otros deportes el fenómeno ultra no existe.

#6 de eso no se quejan los "liberales", mira tú.
Debería prohibirse el fútbol si no son capaces de evitar esto
#3 El fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el que, en ocasiones, hay tan solo 11 imbéciles entre los aficionados que lo joden todo.
Este es un paio que asiste al estadio a animar a su equipo, termina el partido, y marcha a casa o a tomarse unas galimbas en saludable compadreo.

El problema es que en este caso hablamos de garrulos.
Ganaron el partido y, el tiempo que ví, no hubo líos en el campo, el var les dió la razón en el penalti y segundo gol y van y la montan. Menuda limpia debería hacer el Osasuna con determinada afición.
Religiones....
Fútbol = violencia.
Incluso en categorías inferiores donde los padres parecen salidos de la berrea. Sólo les falta chocar los cuernos
#8 el futbol no es violencia es como la gente que decia eso del heavy o de los videojuegos otra cosa es que la gente no tenga educacion o que directamente su violencia gire con tematica deportiva lo que vienen a ser hooligans de hecho las dos hinchadas son nazis no se porque se pegan alguno sabra mas
#10 Compara los conciertos de heavy o eventos de videojuegos con los eventos futbolísticos en los que ha habido: destrozo de mobiliario público, peleas multitudinarias y asesinatos.
O padres jalenado a los niños para que se ostien entre ellos. O padres ostiándose entre ellos.
Si, el fútbol es violencia.
#10 nunca he visto músicos heavy darse de hostias en el escenario y sin embargo se ven hostias entre jugadores de fútbol a diario

menéame