Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 19 y 20 años, como supuestos autores de la agresión a un vecino de Gijón de 25 años, al que le causaron un traumatismo craneoencefálico severo. Los arrestados tienen antecedentes por lesiones. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar sobre las 4,30 horas de este viernes, cuando los agentes se dirigieron a la calle de Marqués de San Esteban tras una llamada que alertaba de que había un joven herido que precisaba atención médica urgente.

Comentarios

CerdoJusticiero

#8 ¿Ya te has terminado los asbestos? Tal vez deberías comer unos pocos más.

D

#9 ¿Por qué no me comes tú la polla un rato?

CerdoJusticiero

#10 Si puedes seguir rebuznando es que no has comido suficiente. ¡Ánimo! Yo creo en ti. De hecho, este diminuto foxtato también:

D

#11 Que razón tiene el dicho de "nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".

CerdoJusticiero
Desquitame

#4 ser nazi es absurdo en si....pero es cierta la vinculación...solo hay q ver las fotos que corren por internet con svasticas y camisetas de batallon gijon de ultraboys

D

Imad y Yeray, los dos agresores. Españolazos

D

En este panfleto progre que es La Voz de Asturias evidentemente no lo dicen, pero al menos de uno de los agresores es moro.

#VenidYa

Desquitame

#2 moro pero miembro de grupos de ultraderecha......tampoco dices tu eso...no???

D

#3 Esa información salió ahora, pero yo creo que hay cogerlo con pinzas. No creo que un moro pueda ser neonazi como están diciendo por ahí, es bastante contradictorio y absurdo.

CerdoJusticiero

#2 Es un moro perfectamente integrado, como a ti te gustan. Tan perfectamente integrado que es coleguita de estos:



Anda, ¿por qué no te vas a comer un poco de polvo de asbestos, campeón?

D

#6 Todo eso huele a basura de piojosos antifas follamoros carroñeros utilizando esto para arrimar el ascua a su sardina. Da auténtico asco que utilicen esto para hacer su particular campaña política y defender lo indefendible.

No creo que haya motivos políticos en esto, ni siquiera se sabe si el chaval agredido es de izquierdas o derechas ni creo que lo llevara tatuado en la frente como para que los agresores lo supieran.

Y curiosamente, si estos dos impresentables que ya cuentan con antecedentes por agresiones andan sueltos, es por las leyes buenistas y progres que tenemos que la izquierda (incluida la extrema de los antifas) defiende.

D

dáme uma G