Hace 5 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elboletin.com

La Defensora del Pueblo de la Unión Europea, Emily O’Reilly, ha cargado con fuerza contra el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, después de que el banquero central italiano haya desoído las recomendaciones de abandonar su pertenencia al G30, un exclusivo club de banqueros de todo el mundo.En sus recomendaciones finales sobre el caso, O’Reilly se lamenta de que el BCE “siga negando” las implicaciones que tiene la pertenencia de Draghi, máximo responsable de la política monetaria de la eurozona, a este club.

Comentarios

D

Lobbys y banqueros han montado sus despachos en el seno de la union Europea y manejan a sus anchas, con el visto bueno de la corte...

D

Berlusconi influyó para que Mario fuera el eterno mandamás del BCE, y lo seguirá siendo mientras las máquinas estén fabricando billetes de euro. La eurozona todavía tiene margen para imprimir masa monetaria y mientras tanto Draghi seguirá ahí y en el club que le de la gana.

meneame_otra_vez

Nos manejan como quieren.

D

Todo un hijo de puta con corbata, benditas guillotinas.

D

??Defensor del pueblo europeo??

??Y sirve para lo mismo que aquí??

??Y se queja de Draghi??

Karaskos

Este tio es de esos personajes de traje-corbata que aparecen en graffitis de muros y en imágenes contra el capitalismo de diversos artistas.

Y la UE eso mismo, un montón de mierda.