Hace 2 años | Por --557077-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a elespanol.com

Desde la fuerza terrestre explican que se trata de una actividad "no autorizada" y que se busca al organizador para "depurar responsabilidades".

Comentarios

l

Episodios previos
Según se denuncia a través del canal de Telegram, no sería la primera vez que el capitán responsable realiza un acto que "pueda atentar contra la libertad religiosa de los militares bajo su mando" y que en septiembre de 2020 hizo algo similar.

Entonces, continúa la denuncia, "aprovechando unas maniobras en el CENAD San Gregorio hizo que el banderín de la Primera Compañía del BIP Uad Ras II/31 fuera bendecido por el páter de la Academia General Militar"


Pues parece que está fácil localizar al organizador.

a

#6 que inocente eres, esto se hace todos los años y nunca pasa nada. O te crees que la paella del golpista fue sancionada? Vivimos en un estado donde los herederos franquistas poblan todas las capas. Mirate #4

javibaz

Al responsable le van a decir que la próxima avise para legalizarlo antes

D

Democracia plena y consolidada roll

oso_69

#1 "Desde la fuerza terrestre explican que se trata de una actividad "no autorizada" y que se busca al organizador para "depurar responsabilidades"."

Efectivamente, democracia plena. en eso consiste la democracia, en castigar a quien incumple las normas dictadas por un Gobierno elegido por los ciudadanos. Si tú esperas para hablar de "democracia plena" a una sociedad en la que todo el mundo respeta y apoya los valores democráticos lo tienes claro. Aún cuando consiguieras erradicar el fascismo y la extrema derecha, que imagino es lo que estás criticando, te encontrarías con mucha gente de izquierdas o extrema izquierda desenado imponer sus ideas, que para eso son las buenas, aunque sea por la fuerza.

jonolulu

Y cobrando de los impuestos de todos

Kamillerix

Pues mi experiencia en la p*** m*** es cuando menos curiosa: con un coronel (máximo mando) y dos comandantes numerarios del Opus Dei, jamás osaron obligarnos a cosas como ésta del artículo.

En instrucción si que nos tocó hacer genuflexiones y demás zarandajas, pero luego nada.

Spirito

El batallón Azov español.

Por cierto, ¿han expedientado ya al capitán o no?