Hace 1 año | Por Vlemix a guerraeterna.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a guerraeterna.com

Siempre que un mito se viene abajo se producen reacciones de perplejidad y confusión. El mito es el del «Israel liberal» con un sistema político homologable al de los países occidentales. Varios países europeos cuentan con partidos de extrema derecha que han obtenido resultados excelentes en las urnas, lo que ha ocurrido en Israel es que el partido que ha conseguido el tercer puesto, Sionismo Religioso, es un símbolo de lo que es justo denominar fascismo judío.

Comentarios

D

#6 ¿Seguro? En la UE está estancado o en retroceso. En EEUU perdió las elecciones y no parece que vuelva a opositar por el partido republicano.

Obviamente la invasión de rusa a Ucrania llena los informativos, pero no hay más fascismo en Rusia ahora que antes, creo yo.

C

#14 Trump perdió por el Coronavirus, sino hubiese ganado por goleada. La ultraderecha está avanzando y más le vale a la izquierda mostrar un sólido avance económico en dónde gobierna.

D

#16 Me parece bastante simple.

D

#6 y entre otras cosas es por que cuando interesa bien que se le blanquea y promociona. Sólo tienes que ver como #_14 distingue entre fascismo bueno y malo. Para él el golpe de estado (fascista) de Bolivia o el de Ucrania no han existido.

Vlemix

Preveo que esto se va a llenar de comentarios llamando nazis a los israelíes, mi opinión personal es que dan bastante asco. Los comentarios, no los israelíes. Hay israelíes que son bellísimas personas e israelíes que son unos hijos de la gran perra, del mismo modo que hay comentarios que son una maravilla y otros que son una puta mierda. Los nazis, los nazis de verdad del tipo Pedro Varela y demás calaña, darían un brazo por ver a Israel vaporizada así que hablemos con propiedad, cojones ya.

D

#7 Cierto
#_3 me tiene bloqueado, pero aun asi debe entender que esos israelies buenas personas, dejan que sus paisanos fascistas se comporten como belgas en el congo.
Otro detalle, si lo piensan bien, israel es como una colonia europea en medio oriente.

D

#9 mas bien colonia americana

RoterHahn

#7
Uno no elige dónde nacer. Luego el que quiere ser parte cómplice de lo que hace el estado dónde viven es harina de otro costal.
No ne gustaría estar en la piel de los palestinos, pero tampoco en la de los Judios.

Pink_Hydrogen

#3 Es verdad a cada uno lo suyo, los nazis pasaban bastante de la religión, sobre todo las monoteístas, eran más de matar porque sí y los Israelíes han creado un estado fascista (con la ayuda inestimable de los EEUU y la banca sionista que convenció a los nazis y financió la creación de colonias en Palestina. Luego se torció la cosa...) con elecciones y basado únicamente en la religión y el dinero.
Y también decir que los judíos que no los israelíes fueron víctimas de un exterminio que sobrepasaba la locura..., que por cierto muchos eran ucranianos y rusos, unos 4 millones creo. Y ahora vemos ucranianos con esvásticas ya judíos financiando a esos mismos ucranianos.

D

La Torah y Mein Kampf son la misma basura pero de diferente basurero.

g3_g3

Las bondades de la democracia. lol

nynph

En la II Guerra Mundial el mundo que creía en la democracia se rompió la cara con los que masacraron judíos, homosexuales, negros, gitanos... Ahora ellos dan la vuelta a la tortilla y quieren ponerse en el lugar de los nazis, cualquiera se preguntaría si hicimos bien en luchar por ellos, al menos en lo que se refiere a los judíos, viendo a lo que están llegando ahora.

D

Los pacificos son como minimo habilitadores.
Votan por la derecha, o no votan lo suficiente por la izquierda.
La solucion definitiva que veo seria vaporizar solo a Jerusalen.

Vlemix

#5 Vaya, eso que dices de vaporizar Jerusalén sería como una solución final al asunto, ¿no? Suena bastante a cosas nazis, ¿has pensado que a lo mejor quizá es que eres un poco un puto nazi,@hatunruna?

D

#8 El chiste es la religion.
El judaismo gira en torno a esa ciudad, y dado que esa ciudad tambien la reclaman otras 2 religiones con tendencia a crear fanboys, pues eso.
No dije con gente dentro.
Como soy antiteista, los simbolos religiosos me valen tres hectareas de verga.

D

Los nazis eran los otros.

Gadfly

Me importa una mierda