Hace 8 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Arc a elconfidencial.com

La embajadora de España en Bangkok, María del Carmen Moreno Raymundo, cometió irregularidades contables para organizar un mercadillo solidario con la Cruz Roja en un centro comercial de lujo de la capital tailandesa. Después utilizó parte de la recaudación para alimentar una caja B que mantenía en la sede diplomática y con la que pagó, entre otras cosas, un contrato paralelo negociado en secreto para la reforma de su residencia oficial.

Comentarios

germanrg

Cuanto embajador desgraciado hay por ahí. Es uno de los cargos donde el amiguismo hace estragos a gran escala...

noexisto

Parece cierta serie de televisión roll

WarDog77

#5 Es muy buena. A mi me ha sorprendido. Lo que pasa que hay tanto hijoputismo representado que da grima verla. A mi me hace sentir mal porque se que eso que sale o incluso más es lo que pasa.

Konata_Izumi_II

Cuando el 90 % de los embajadores de un país son elegidos a dedo y sus cargos pasan de padres a hijos cual monarquía pasa lo que pasa

Cehona

¿Hay algún embajador honrado?

D

Tiene que ser un error. O un caso aislado.

WarDog77

Recomiendo ver la seré Española "La Embajada". Sorprende. Esta bastante bien hecha, y más allá de los líos de sexo representa perfectamente los problemas de corrupción que tenemos, es más te permite ver como funciona TODA la maquinaria necesario, algo que no se explica en los los periodicos ni en las noticias. Hasta el punto de mostrarte como se destruye al que intenta cambiar el sistema.

D

Tranquilos: era para arreglarse la piñata.