Hace 10 meses | Por Lord_Cromwell a marca.com
Publicado hace 10 meses por Lord_Cromwell a marca.com

El Dnipro-1 llegaba a Atenas para disputar la vuelta de la ronda previa de la Champions ante el Panathinaikos. El 3-1 en la ida para los griegos sumado a la clara inferioridad del conjunto del este europeo hacía casi imposible pensar en una remontada que sería heróica. Sin embargo, lo futbolístico pasó a un segundo plano en cuanto el equipo ucraniano pisó tierras helenas. Según la prensa ucraniana, 15 miembros de la expedición del Dnipro reportaron síntomas de intoxicación alimentaria, siendo ocho de ellos jugadores.

Comentarios

Gry

Los placeres de la cocina mediterránea en verano.

Fedorito

¿Entonces lo del Barça la semana pasada en EE.UU fue un atentado?

Geryon

Después de un 1 a 3 en la ida dudo mucho que los del panatinaikos envenenen la comida al equipo rival.

M

¿Hay restos de polonio?

c

Con la cantidad de gente guarra que hay en el mundo yo no como en restaurantes, cafeterías ni nada por el estilo, me hago la comida yo mismo. A veces llevo una mochila con cosas de comer preparadas en casa. Si voy a viajar procuro buscar un sitio que tenga cocina, aunque sea una barbacoa en un patio. Vas al supermercado, compras, preparas y es más higiénico y sobre todo mucho más barato. Te compras un pan y una loncha de queso y ya tienes un bocadillo, pero si lo pides en un bar, te cobran el cuadruple y a lo mejor te lo sazonan con un escupitajo. Siempre hay un cocinero o camarero quemado que le jode que tiene que trabajar como un pringado mientras que otros están disfrutando de sus vacaciones y ganan mucho más que ellos. Pues eso, te ve, le da rabia, va a cagar, se limpia el culo con la mano y luego la pasa por tu bocadillo.

dilsexico

#5 La gente de los bares terminaria deshidratada si tuvieran que poner un escupitajo en cada pedido. Para eso tienes que caerles bien.