Publicado hace 8 años por miguereyes a palabradetv.blogspot.com.es

España se ha perdido a unos buenos políticos. Los han obligado a pasar a un segundo plano por culpa de defender proyectos que rompen con la tradición de sus respectivos partidos. Aquí va mi humilde homenaje a dos grandes políticos. ¿Quiénes son?

Comentarios

JackNorte

#3 A un buen politico el cargo no le ata, por lo cual son proclives a dimitir, a los malos no.

A un buen politico si no dimite lo echan, asi se va depurando desde las bases , cuando llegan a tener poder de verdad , son lo que son, el producto del sistema actual. Esperemos que el siguiente la seleccion sea al menos un poco diferente.

t

No conocía a los dos políticos( no soy de aqui), pero el politico que mas me impresionó y que se ha perdido España en mi opinión es Julio Anguita. Que lástima....

D

#5 Eso es lo que iba a poner yo, Julio Anguita. Si hubiesen aprovechado a este político España estaría al menos 4 veces mejor que lo que ha llegado a estar en sus mejores tiempo (Es en general, no me refiero a cosas como que el pib y otras cosas iban a multiplicarse por 4 porque en estas cosas influyen cientos de factores. Me refiero a equidad, derechos, transparencia, contundencia judicial en temas como por ejemplo la corrupción, servicios esenciales 100% asegurados y muy decentemente....)

D

De hecho nadie les encuentra

JackNorte

No hace falta que sean excepcionales son o honrados y que no se corrompan facilmente, pero sabemos como actuan los partidos frente a quien no quiere seguir las "costumbres locales".

Ya lo vimos cuando matas pidio a otro que cambiara o traspapelara un informe en el programa de Evole.

m

#1 Tienes razón. Político honrado, político malogrado. Gracias por tu comentario.

mente_en_desarrollo

Ya iba a votar erronea al no creermelo pero me abstengo ya que la lista es de solo 2 y es cierto que probablemente ambos casos era de los mejor de sus respectivos partidos.

dgranda

A Eduardo Madina le faltó personalidad para dar un paso al frente (aparte de hacer sombra al "ingeniero" Patxi López) y luego le pasó algo parecido a lo ocurrido con Bono y Zapatero: que el "aparato" del partido se posicionó de parte del candidato más dócil.

La lucha de poder es lo que tiene