Hace 4 años | Por --643263-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --643263-- a elnacional.cat

Las cifras que da el Fondo prevén la peor crisis global desde la Gran Depresión de los años 30, y a nivel europeo, son cifras no vistas en el continente desde la Según Guerra Mundial

Comentarios

Ratef

Normal, los "brotes verdes" que hemos tenido han sido a costa de un mega endeudamiento del estado, que no se conocía desde que perdimos la guerra contra Estados Unidos en 1898.

Y ahora resulta que la solución de la crisis sanitaria actual y la crisis económica futura la tiene que dar un estado atado de pies y manos a nivel financiero y de liquidez.

D

#1 que se preparen funcionarios y jubilados porque 1 millón de autónomos se han ido a la mierda, 2 millones de trabajadores del turismo han desaparecido y éste año no van a dejar abrir nada de hostelería y hay que dinero 5 millones de personas en ERTE.
El estado tiene que pagar 9 millones de pensiones, 3 millones de sueldos de funcionarios y 6 millones de ayudas a parados, además viene ahora la paga extra...
Es sistema ha colapsado,

Ratef

#2 Todo depende de la pasta que nos siga soltando la UE. El estado no es solvente desde hace 10 años.

D

#3 es que el Estado va a tener que pagar en abril 18 millones de nóminas.
Esto es un salvese quien pueda

c

#2 Jubilados?... el covid ese va a hacer una limpia que cágate lorito.

areska

#2 bah, al final siempre hay. Este vive de predecir apocalipsis.

Quepasapollo

#2 es el apocalipsis

areska

Estamos pagando cara la corrupción y los enchufes con incompetentes "gestionando" . Tanto mirar para otro lado y al final vino el toro.

Quepasapollo

Las propuestas populistas que implican aumentar el gasto público tienen sus consecuecias. Se les ha subido el salario a cientos de miles de funcionarios que llevan casi dos meses sin trabajar, y no se han atrevido o no se puede hacerle ERTE. Mientras tanto autónonos que han visto reducida su actividad siguen pagando, las empresas siguen pagando gastos, la gente se quedará en la calle...

Es lo que tiene no querer tocar un pelo a asesores, politiquillos, enchufados o funcionarios que no han aportado nada estos meses, porque son los que les votan.