Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a twitter.com

Su afán por reescribir la historia llegando a la obscenidad de negar el genocidio ideológico de la dictadura de sus predecesores. Son sus herederos, por mucho que se disfracen de demócratas.

Comentarios

D

Ya ni se disfrazan.

D

#6 Para seguirnos despistando. Caso de que hiciera falta, claro. lol

Verdaderofalso

#8 es que me estaba asustando yo ahora lol

jobar

#1 Si que se disfrazan, aunque es el disfraz de sociópata autoritario y peligroso más ridículo que he visto.

D

#10 Y más vendepatrias, por cierto. Saludo!

Geirmund

#10 Liberal en lo económico, retrasado en lo mental.

perogrullobrrr

Aquí se dedican a ridiculizarlo. "Los huesos del abuelo...." y a dejar ilegalmente sin fondos una ley.

Geirmund

Destaca la cobardía de no decirlo claramente, parece el sobrino argentino de Marhuenda.

MiguelDeUnamano

Lo dice sentado junto a Ricardo Bussi, hijo de Antonio Domingo Bussi que fue condenado por delitos de lesa humanidad en la provincia de Tucumán durante la dictadura.

En la cultura popular se ha establecido el número de 30 000 desaparecidos, suma que es sostenida por las organizaciones de derechos humanos, las fuerzas políticas de izquierda y centro-izquierda, las organizaciones estudiantiles y los sindicatos, a las que pertenecían la mayor parte de las víctimas. La inteligencia militar argentina estimó, entre muertos y desaparecidos, 22 000 víctimas entre 1975 y 1978.

O

"dictadura liberal" lol

Catavenenos

No tienen que disfrazarse porque gracias al caldo de cultivo del relativismo posmoderno han desarrollado una ideología que les permite mostrarse tal y como son, sin complejos. En la COPE estuvieron 15 años confeccionándala para el mercado español, con Losantos y Vidal, etc. Cristina López Schlichting, una de las voceras más ultracatólicas de la radio de los obispos, incluso escribió un libro titulado "Políticamente Incorrecta" (léase, canalla y sinvergüenza).