Hace 1 año | Por --726381-- a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por --726381-- a lainformacion.com

Más de 800 millones de euros. Es la penalización que ha impuesto el Estado a las empresas que, obteniendo cuantiosos beneficios, han llevado a cabo despidos colectivos que han afectado a trabajadores mayores de 50 años. Desde el año 2011 las compañías están obligadas a realizar una aportación económica al Tesoro Público en compensación por el coste extra en prestaciones y subsidios por desempleo que asume el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Comentarios

tiopio

Ahora comprenderéis los motivos de los enemigos de España para intentar, por todos los medios, derribar al gobierno de nuestra patria.

D

#1 Así es. Esperamos todos los patriotas que en breve se ejecute el plan Atráscal y el derribo- destrucción de quienes se oponen al avance del libre comercio.
Viba Hespañña.

Misc0

#1 Al gobierno, no, a Díaz.

L

Mis felicitaciones a esos inspectores por el trabajo bien hecho.

lonnegan

Yolanda Díaz debería ser ministra de trabajo otros 4 años para consolidar un cambio en la cultura empresarial de España a base de llegar a acuerdos y multar a los delincuentes.

b

Desde luego, la limpieza que hay que hacer en este país sobre los empresurius. Hasta arriba de mierda, ladrones, estafadores, mentirosos y si por ellos fuera, latigazos a todas horas para tener firme al trabajador.

Mano dura contra ellos Yolanda, que sientan la presión por cabrones explotadores.