Hace 6 años | Por ClaraBernardo a nytimes.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a nytimes.com

Día a día, Donald Trump sigue demostrando que no está preparado para el cargo que ocupa, ni moral ni intelectualmente. Pero antes de aceptar que el país se convierta en otro régimen autoritario, millones de estadounidenses han resistido activamente.

Comentarios

D

No, todavía puede hundirse mas en el barro...

C

Donald Trump, el típico empresaurio que gustosamente despedía a quien no rindiera según sus cambiantes políticas de productividad.... Se ha encontrado con un muro de hormigón siendo presidente. No puede hacer lo que le venga en gana, no es un dictador totalitario sino un presidente con limitaciones, con división clara de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Eso debe tenerlo desconcertado, no puede aplicar su modelo. Ahora aplica de manera burda el tener apoyos, quiere a los empresarios entonces se desliga del protocolo de Kyoto, quiere apoyo de judíos y cristianos, entonces nombra a Jerusalén como capital, quiere a ultranacionalistas de su parte entonces dicta mandatos anti inmigrante, quiere el apoyo de los gusanos de Miami, entonces enfría las relaciones con Cuba, etc.

No sabe qué hacer.

SilviaLibertarian

Madre mía pues si el salvador va a ser paul krugman están condenados...

capitan__nemo

Depende de las expectativas.

Mientras no la cisquen y la lien en el extranjero que no hacen mas que ser colaboradores en todo tipo de guerras por intereses económicos estrategicos del pais.

areska

Bueno...

ur_quan_master

Artículo de 1810.

D

En los tiempos que corren, si nos tuvieramos que plantear qué políticos están preparados para sus cargos, me da la impresión que más de uno se llevaría una decepción.
Literalmente están al servicio de las elites económicas y con objetivos a largo plazo que van cumpliendo con uno y otro partido.